Esta es la curiosa enfermedad que Jennifer Aniston ha padecido en secreto los últimos 20 años: "Solía caminar dormida"

Esta es la curiosa enfermedad que Jennifer Aniston ha padecido en secreto los últimos 20 años: "Solía caminar dormida"
Sin comentarios

Parece imposible tener secretos cuando eres una de las protas de una de las series más vistas del mundo, 'Friends', y tienes toda una carrera en Hollywood a tus espaldas. Sin embargo, Jennifer Aniston sigue guardándose algunos detallitos muy curiosos bajo la manga como su última confesión en la revista 'People' sobre el problema de salud que ha arrastrado durante años.

La mítica Rachel que bebía café en el 'Central Perk' ha recordado sus dificultades para conciliar el sueño a lo largo de su carrera en esta entrevista para el '¡Hola!' americano (quizá por tanta cafeína en la ficción). Para Aniston era una tortura irse a dormir ya que acababa mirando el reloj durante horas, y es que sus problemas de sueño abarcaban desde el insomnio hasta el sonambulismo.

“Creo que comenzó en algún momento de mis 30 o incluso antes, pero no empiezas a notar los efectos de la falta de sueño cuando somos más jóvenes porque somos tan invencibles”, ha comentado la actriz que ha desarrollado una carrera de pastorcilla de ovejas (esas que contaba para intentar quedarse frita) en paralelo a su dilatada trayectoria como intérprete.

 

Jennifer ha recordado que llegó a quedarse dormida caminando por la calle por su falta de sueño descartando que tuviera que ver con que considerara estar soñando en sus paseos de la mano con Brad Pitt (el prota de al menos un sueño húmedo de todo habitante del planeta Tierra): “Comenzó como algo que simplemente aceptaría y luego, de repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta tu día, tu trabajo, el funcionamiento de tu mente y tu físico”, asegura.

Jennifer Aniston con problemas de sueño

La protagonista de 'The Morning Show' ('Apple TV') ha asegurado que empezó a preocuparse con su sonambulismo: "Me despertaron las alarmas de la casa que encendí y creo que ya no hago eso. Eso fue cuando estaba muy privada de sueño", ha localizado como punto de inflexión en el que comenzó a tratar el sueño como un problema grave de salud que, como pilar fundamental, había que tratar.

"Si realmente no puedes hacer ejercicio y realmente no puedes comer bien si no has dormido bien porque tu reloj biológico está completamente alterado", acababa en la entrevista recomendándonos a tratar la falta de sueño como un problema y no como una parte de la rutina. Jennifer ha encontrado en sus perros unos aliados para dormir mejor y ha empezado a dejar el teléfono fuera de la habitación para planchar la oreja sin distracciones.

Temas
Inicio