Publicidad

¿Está Lady Gaga más guapa que nunca en la portada de la revista Porter?

¿Está Lady Gaga más guapa que nunca en la portada de la revista Porter?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que más me repatean el alma y el cuerpo de Lady Gaga es que sea una ordinaria en eso de looks. Y me joroba, aparte de por las escenas horrorosas que nos regala, porque creo que no se hace ningún favor. ¡Ella es guapísima al natural! Y lo ha vuelto a demostrar en la portada de la revista Porter.

Lady Gaga protagoniza la cubierta del número de verano de la revista Porter en la que, como podéis observar, aparece con la cara lavada y recién peiná. Bueno vale, cara lavada no, pero sí muy sencilla y con un ligero maquillaje muy natural. ¡Y está espectacularmente guapa! Y el peinado divino también.

Las fotos del reportaje interior que se han podido ver por la red siguen la misma línea, mostrando a una Mother Monster sencilla, pensativa, seductora... Todo acompañado también por un vídeo en el que la chica canta, toca el piano, mira a cámara y habla... y se rodea de cirios. Gaga, cari, déjate de todas esas mierdas que te pones y saca partido a tu belleza natural, ¡Que la tienes!

Foto | Facebook Porter Magazine Vídeo | Youtube Gagalegion En Poprosa | Del escenario a la vida real: Lady Gaga es toda una señora de su casa En Poprosa | Bien de plumas y melenón en el nuevo videoclip de Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio