Publicidad

Están las parejas que se llevan bien, y luego están Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Están las parejas que se llevan bien, y luego están Chris Martin y Gwyneth Paltrow
3 comentarios

Publicidad

En Poprosa no nos gusta nada dar noticias de divorcios y la de Chris Martin y Gwyneth Paltrow fue una de las que nos dejó ojipláticos un mes. Ahora, y dentro de lo malo, es bonito ver que se llevan la mar de bien y que lo de 'separación amistosa' en este caso fue cierto. Que hay muchos que lo dicen y luego... lo que tienen de amigos lo tienen de berenjenales entre ellos. Pero estos dos no.

Porque Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron este fin de semana en Los Hamptons con sus dos peques Apple y Moses, para despedir el verano en familia. Y si desde el día que supimos que se separaban nos contaron que seguirían siendo amigos siempre, maravilla ver que sí.

Porque al final, y aunque sea por los niños, estas cosas pues son bonitas de ver oye. Se alojaron en casas separadas, ella con los peques y él en una mansión vecina, y se les pudo ver juntos por las calles aprovechando el último fin de semana antes de empezar el cole.

Y aunque yo siempre he apostado porque entre estos dos veremos una reconciliación, no hacen más que salir rumores de que uno está con una y la otra está con otro con lo cual... ya no sé qué pensar. De momento que sigan llevándose así de bien y... todo se andará. ¡Yo sigo diciendo que vuelven!

Vía | Hola
Foto | Instagram Gwyneth Paltrow
En Poprosa | Gwyneth Paltrow y Chris Martin no estarán juntos... ¡pero lo disimulan muy bien!
En Poprosa | Lo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tiene mucha más miga de la que nos pensamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir