Compartir
Publicidad

Lo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tiene mucha más miga de la que nos pensamos

Lo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tiene mucha más miga de la que nos pensamos
1 Comentarios
Publicidad

La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow nos ha dado penita y mucho qué hablar. En medio de todos los rumores que comentaban que él estaba interesado en una posible reconciliación, ha hablado algo del tema y la cosa tiene su complicación aunque haya amor de por medio.

Si no puedes abrirte, no puedes apreciar la maravilla que tienes. Puedes estar con alguien maravilloso pero por culpa de tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías
Hace un par de años no era capaz de disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban
No usaría la palabra ruptura, esto es más darse cuenta de que estás madurando

Chris Martin nos deja más perdidos que un pulpo en un garaje con estas declaraciones, pero estoy por apostar que lo que ha pasado aquí es que descuidó su relación con Gwyneth Paltrow hasta el punto de deteriorarla y ni siquiera darse cuenta. Y ella dijo basta. Ya ni cosa de cuernos.

¿Tendrá canción dedicada en su nuevo disco? Directamente parece que no...

Es verdad que nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo bueno que me ha ocurrido en la vida

Otra cosa que veo con estas declaraciones es arrepentimiento del bueno, poproseros, de no haber sabido manejar la situación y haberse dormido en loa laureles, acomodado o lo como lo queráis explicar. Pero vamos que estoy por apostar a que aquí hay otra intentona en unos meses.

Vía | Glamour Foto | Instagram Gwyneth Paltrow En Poprosa | ¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow En Poprosa | ¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio