Publicidad

Estar en un supermercado y que pague Beyoncé: cosas que solo pasan en Navidad

Estar en un supermercado y que pague Beyoncé: cosas que solo pasan en Navidad
8 comentarios

Publicidad

Beyoncé me tiene conquistada estas navidades, poproseros, y eso que tengo el corazón duro como una piedra por motivos varios. Después de sacar un disco por sorpresa sin promoción, dejarnos a todos alucinados, venderlo como churros, va y entra a un supermercado y les paga la compra a los presentes así a modo de felicitación navideña. Como si de una película se tratara...

Beyoncé apareció el otro día en un supermercado de Massachusets, como una persona normal, dispuesta a hacer unas compras y tal para Blue Ivy. Como su disco está arrasando en ventas, que no se puede acertar más, decidió tener un detallito con todos los presentes y los primeros 50 dólares de sus compras navideñas los pagó ella de su bolsillo.

Para todos los que están en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de sus regalos de Navidad corren por mi cuenta. Feliz navidad!

En total fueron unas 750 tarjetas regalo de compra con el mensajito de 'Feliz Navidad de Beyoncé' y cerca de 37000 dólares desembolsados, que para ella no son mucho claro, pero a más de uno seguro que le alegraron las fiestas.

Lo que hace tener dinero eh, qué cosas. Y qué mona ella, ¿verdad?

Vía | abc Foto | instagram Beyoncé Vídeo | Libertad Digital En Poprosa | Beyoncé se va de fiesta disfrazada de morcón: ¡vaya vestidazo! En Poprosa | Beyoncé saca disco por sorpresa, que en enero cuelga cartel de 'vacaciones'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios