Compartir
Publicidad

¿Estará ahorrando Leonardo Dicaprio para comprarle algo muy caro a Rihanna?

¿Estará ahorrando Leonardo Dicaprio para comprarle algo muy caro a Rihanna?
3 Comentarios
Publicidad

Al paso que vamos cualquier día nos parece una foto de Rihanna y Leo Dicaprio confirmando relación: yo aviso. Desde que apareció el rumor, la cosa lejos de desmentirse sigue dando que hablar a golpe de pilladas de los fotógrafos en saraos y fiestas de guardar. Y ahora a Leo le ha dado por alquilar todas sus viviendas por días y noches, ¿para qué querrá tanto billete junto de repente?

Que lo de Leo y Rihanna viene de lejos, ya lo sabéis. Que hay fotos juntos recientes, también. Pero lo que yo vengo a comentar este sábado es eso, que me tiene intrigada tanta necesidad de conseguir dinero rápido a golpe de alquileres de casas, no sé. Raro es un rato. Os cuento...

Que Dicaprio es una persona que tiene muchas propiedades, y también muchos vicios, pero puede que ahora esté tratando de reunir una gran cantidad para tener un detallazo de muchos ceros con su querida Ri-Ri, quién sabe. Porque una de sus casazas está en Palm Springs y ahora la alquila vía Internet. ¿Y por cuánto? Pues nada... unos 4000 mil eurillos la noche, que se dice pronto.

Que la verdad hace muy bien, porque tener esos 5.500m2 con 6 dormitorios, 7 baños, una casa de invitados, piscina y una pista de tenis ahí criando malvas pues menuda tontería y menuda pena.

Pero no es algo habitual en las celebrities, y encima no es la única. Que también ha alquilado en los últimos días su apartamento de GreenWich Village por 22.600 euros al mes, que es otro buen pellizco. ¿Será que Rihanna lleva una vida demasiado costosa y le ha tocado adaptarse a ello? Pues, ahora que lo pienso, casi que me quedo más con esta segunda opción que con la del regalo.

Vía | Glamour
Foto | Facebook Leonardo Dicaprio
En Poprosa | ¿Henry Cavill y Paris Hilton? ¿Rihanna y Leo Dicaprio?: rumores parejiles locos
En Poprosa | Rihanna se convierte en la protagonista de todos los memes de los Premios Grammy 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio