Compartir
Publicidad

Esto de montar una iglesia y adorar a Beyoncé

Esto de montar una iglesia y adorar a Beyoncé
5 Comentarios
Publicidad

Hay veces que lo de ser fan se escapa de las manos y esta historia es un buen ejemplo de éstos que te preguntas cómo puede ser verdad. Pues tal cual, que una servidora sigue pestañeando. Una cosa es que te encante como baila, canta o lo da todo en el escenario Beyoncé y otra que montes una iglesia con religión y todo para adorarla. Madre del amor hermoso, ¡así nos va!

No es broma eh, que en Atlanta un grupo de fanáticos ha creado una religión a la que han llamado 'Beyism' para adorar a Beyoncé. Y todos los domingos van a la Iglesia Nacional de Bey tan contentos, como cuando iba yo de pequeña al catecismo (aunque en realidad lo hacía para poder comprar gominolas a la salida). Pero está claro que hay gente para todo...

Allí se juntan los más fans para rezar, desearle lo mejor, pedirle cosas, colgarle billetes del mantón... Porque sí, yo hasta me imagino una santa con la cara de Beyoncé allí en el altar rodeada de velitas, que por tener tienen hasta biblia propia, la Beyble. No me digáis que no es muy fuerte.

Ellos se definen como una gran familia y dicen que la gente no los entiende ni entiende "lo poderosa que es la diosa Beyoncé Knowles". Pues la verdad, yo esto ya no lo entiendo no, ¿y vosotros? Que una cosa es ser muy fan, dejar mensajes frikis, y otra que te abandone la cordura. Vamos, digo yo.

Por cierto, ¡buen fin de semana! Y a misa el domingo eh todos, ¡que no me entere yo!

Vía | Cromosoma X
Foto | Instagram Beyoncé
En Poprosa | ¡Toma morena! ¡A Beyoncé le acaba de salir una hermana de 4 años!
En Poprosa | Y ahora resulta que podría haber segundo embarazo para Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio