Compartir
Publicidad

Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón.

Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón.
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que yo soy un fiel defensor de que las celebrities poperras estén como quieran ellas estar y por eso, queridos poproseros, quiero hacer un repaso a los cambios de peso más sonados de nuestras cantantes internacionales. Dos veteranas del pop, una muy bien llegada, otra un tanto olvidada y una última que dejó de cantar hace tiempo son las protagonistas de este especial. Pasen, vean y, sobre todo, opinen.

Britney Spears, estar estupenda cuesta un susto

Brit

Corría el año 2007 y Britney Spears estaba pasando una época horrorosa a nivel personal. El look rapado y con unos cuanto kilos de más quedó algo ensombrecido cuando interpretó 'Gimme more' en riguroso playback mientras se contoneaba con los restos de las preciosas curvas que un día tuvo. A día de hoy ha vuelto a convertirse en un sex symbol con mayúsculas y mantiene su figura de una forma envidiable. Podemos decir que ella es un claro ejemplo de que 'quien tuvo, retuvo'.

Kelly Osbourne es como el buen vino

Kelly Osbourne

Probablemente éste sea el caso más extremo de cambio de talla. Kelly Osbourne cambió en todos los aspectos y es que, mientras grababa el fantástico reality show de la vida de los Osbourne estab hecha un auténtico cuadro. Ojo, se puede estar rellenita y al mismo tiempo estupenda, pero es que durante ese tiempo Kelly mostraba no tener ningún interés en cuidar su aspecto. A día de hoy va como un pincel a los saraos y, además, se permite el gusto de insultar a todas aquellas que están algo más gorditas que ella. Vaya cambio, ¿no?

Lady Gaga y su body revolution

Gaga

Una de las celebrities que más controversia han causado con su aspecto físico es Lady Gaga. Su guerra con la hija de Sharon Osbourne mencionada anteriormente por quien era la que llevaba su estilo y tipín con mayor dignidad se convirtió en el centro de todas las miradas y claro, la figura descuidada de la Germanotta no pasó desapercibida. Con el paso del tiempo Gaga ha vuelto a recuperar su estupenda figura y, ahora que se está recuperando de su operación de cadera, pronto podremos verle en plena forma en el resto de conciertos que le quedan por dar.

A Christina Aguilera no hay quien le quite sus curvas

Xtina

Christina Aguilera, al igual que la mayoría de las celebrities de la canción, tiene la suerte o la desgracia de haber triunfado siendo una chica delgada. Muchos pensaréis que mientras se tenga talento no importa la figura que tengas pero yo os diré que si tu figura da más que hablar que tu talento es porque algo falla. Xtina reapareció en The Voice con un trasero que ya quisiera Kim Kardashian y una delantera imponente. Estaba muy guapa estrenando cuerpo pero la falta de costumbre hizo que una avalancha de malos comentarios ensombrecieran los proyectos que llevaba a cabo. ¿Recuperará la increíble figura de 'Back To Basics' o podemos decir adiós definitivamente a la Christina esbelta?

Jessica Simpson, la montaña rusa

Jessica Simpson

Jessica Simpson y todas sus cualidades han sido protagonistas indiscutibles de la montaña rusa corporal más sonada en televisión. Sus múltiples embarazos y su retiro espiritual del mundo de la música para convertirse en una de las empresarias más exitosas del mundo (sí, que no os de ninguna pena) pasaron factura al imponente tipazo de la Jessica que nos cantaba 'This boots are made for walking'. Salir de las listas de las mujeres más deseadas del planeta a veces tiene su millonaria recompensa y este caso es uno de esos en los que la recompensa tiene una gran cantidad de ceros.

Hasta aquí llegamos con algunas de las divas que más veces han tenido que renovar el fondo de armario. ¿Se os ocurren más muchachas al borde de la multiplicación? No dudéis en dejarme alguna pista para preparar una inminente segunda parte.

Fotos | Christina Aguilera, Kelly Osbourne, Lady Gaga, Britney Spears en Facebook y GTres En Poprosa | Kid's Choice Awards: que pasen las celebrities más internacionales En Poprosa | Especial Christina Aguilera: El cambio de look definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio