Compartir
Publicidad

¿Estrena Scarlett Johansson nuevo churri y no nos dice nada? Qué descaro...

¿Estrena Scarlett Johansson nuevo churri y no nos dice nada? Qué descaro...
4 Comentarios
Publicidad


Bueno, bueno, lo calladito que se lo tenía Scarlett Johansson… que se ha quedado soltera hace nada como quien dice y mientras el resto del mundo pensaba que estaba de luto, tejiendo en casa y poniéndose hasta las trancas de helado, ella se ha dedicado a buscar un clavo que saque al otro clavo, como suele hacerse en estos casos. Y sí señor, lo ha encontrado.

Como ya sabréis, Scarlett Johansson lo dejó hace bastante poquito (o la dejaron, según se mire) con Nate Naylor. Estaba desolada, compungida… como queráis llamarlo. El caso es que nuestros porteros más dicharacheros nos confirman que no está sola. Y no me refiero a que se haya comprado un cactus, sino que se ha buscado un nuevo churri que le caliente las sábanas por la noche.

Es periodista, es francés y se llama Romain Dauriac. Guapo, lo que es guapo el muchacho no lo es mucho, así que tendrá otras facultades que el resto de mortales desconocemos que han conseguido cautivar a Scarlett para olvidar su anterior amor. Eso o que lo que quiere es fiesta y alguien con quien pasar el tiempo y le da igual quien sea el afortunado que disfrute de sus curvas. Queremos creer que es lo primero, queremos…

Vía | Just Jared
Foto | Gtres
En Poprosa | Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus
En Poprosa | En las relaciones con Scarlett Johansson todo es bienvenido… menos los celos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio