Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus

Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus
2 Comentarios
Publicidad

¡¡Soltera a la vista!! Poproseros, preparad vuestras mejores armas que es vuestra oportunidad (o al menos la soñada). Ya os he dicho de que a pesar de que hayamos asistido a más de una boda y demás, éste no es un buen año para el amor. La última en saberlo en propias carnes ha sido Scarlett Johansson...

Sí, la cosa no parece que le sonría tanto a ella como a su ex. Y es que Scarlett Johansson, no sólo ha visto cómo su Ryan Reynolds le daba el "sí, quiero" a otra, sino que encima ella e ha quedado compuesta y sin novio. Efectivamente, se dice, se comenta que el publicista estadounidense, Nate Taylor, acaba de romper con ella, dejándola plantada. Muerta me quedo.

Parece ser que nunca llegaron a vivir juntos, tal y como se dijo, así que la recogida de objetos personales no ha sido tan ardua. Vamos, que ni camión de mudanzas ni nada que se le parezca, en una bolsa del Mercadona cabía todo.

Claro, que ahora vienen las malas noticias, ya que parece que la rubia tampoco es que pierda el tiempo y ya se ha dejado ver con Jared Leto, lo cual no es mal cambio para nada. Si es que las hay que tienen el corazón como una cofradía, que diría mi abuelo.

Desde luego las hay que no se pierden una y llevan eso de a rey muerto, rey puesto tatuado en el alma.

Vía | Daily Mail Foto | Gtres En Poprosa | Entre Scarlett Johansson y Jared Leto hay mucho tonteo macareno En Poprosa | Scarlett Johansson, divina y doradita en los anuncios de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio