Compartir
Publicidad

Famosos slothizados, los amos del Photoshop lo vuelven a hacer

Famosos slothizados, los amos del Photoshop lo vuelven a hacer
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No creo haberme encontrado nunca con una persona a la que no le gusten 'Los Goonies' (y si alguna vez me la encuentro, sufrirá toda mi ira), una peli de aventuras memorables y descubrimientos vitales cuajada de grandes personajes. Entre ellos destaca el gigante de espantoso rostro pero gran corazón de nombre Sloth. Pues bien, en la cuenta de Twitter SlothCelebrity se dedican a subir imágenes photoshopeadas de famosos slothizados con cómicos y sorprendentes resultados.

Entre los famosos cuyos ojos son recolocados mediante Photoshop tenemos a varios de los One Direction, los protas de la saga de 'Los Juegos del Hambre', Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus (increíblemente no twerkeando) o Kristen Stewart. De todos yo me quedo con Kim Kardashian y Lana del Rey, que realmente dan muy mal rollo. En cambio a Nicki Minaj la veo hasta favorecida.

Os dejamos con una amplia galería para que os echéis unas buenas risas con el trabajo de este divertido artista llamado SlothCelebrity.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | BuzzFeed Fotos | @SlothCelebrity En Poprosa | Claire Danes o el fatídico día en que Photoshop le dejó sin una pierna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio