Publicidad

Claire Danes o el fatídico día en que Photoshop le dejó sin una pierna

3 comentarios

Publicidad

Lo del photoshop siempre os lo tengo dicho, que es un arma que hay que utilizar con mucho cuidado y precaución, que como se nos vaya de las manos luego pasa lo que pasa y nos encontramos con desagradables sorpresas: caras demasiado tersas, pechos demasiado grandes, caderas imposibles de tamaño avispa y... en el peor de los casos igual hasta podemos perder una pierna. Y eso mismo se lo podéis preguntar a Claire Danes que ella sabe muy bien de lo que habla.

Ya os contamos hace poco que la rubia salía para la revista Vogue con una gabardina preciosa y una mirada de femme fatal muy atrayente y de su famoso problemita con esa pierna amputada suya. Pero lo que no sabíamos es que todo error tiene su precio y doy fe de que esto es un error porque Claire Danes, tiene dos piernas y menudas dos piernas.

Lo polémico e increíble de todo esto es que los redactores, al echarle un ojo a la revista antes de sacarla a la luz, no ser percataron de que parece que a la pobre le pasó de pequeña una cortacésped por una de las piernas, porque no es que se trate de un efecto óptico, es que directamente habrán querido potenciar los efectos de las arrugas de la cama y a golpe de click se han llevado la pierna por encima... sin querer o intencionadamente, ahí está el quiz de la cuestión.

¿Y qué es lo que ha ocurrido? Pues que Claire, como es lógico, ha ido a quejarse a la redacción y a decir que no entiende lo que ha pasado porque cuando ella vio las fotos, todo estaba en orden y les habían dado el visto bueno. Sospechas de que lo han hecho para crear polémica, que lo han hecho sin querer (¿Vogue haciendo algo sin querer?) pero sea como sea, ni Claire ni imagino que Annie Leibobitz estarán contentas... ¿Denunciarán? ¿No denunciarán? ¿Habrá pelea de barro?

Sitio Oficial | Vogue Vídeo | Anna Brialy En Poprosa | Claire Danes, agente con gabardina derrochando glamour En Poprosa | Claire Danes y su cara de loca en la portada de Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios