Publicidad

Fashionistas de la Semana: Las celebrities y sus modelitos en Semana Santa

Fashionistas de la Semana: Las celebrities y sus modelitos en Semana Santa
1 comentario

¡Qué bonitas fechas hemos pasado! Qué maravilla es salir de casa cuando sabes que estás de vacaciones y todo te da igual, ¿verdad? Nuestras celebrities no han estado en muchas procesiones pero lo que sí han hecho es ponerse el bikini y demostrar a golpe de modelito que la primavera ya ha llegado al Corte Inglés a nuestras calles. Pasen y vean los modelos de las celebridades nacionales e internacionales de esta Semana Santa.

Semana Santa, bikini santo

JeidiK

Heidi Klum, como buena cristiana que es, se ha ido a las playas de Honolulu a lucir palmito y darse unos buenos chapuzones. No me diréis que es más divertido levantar cristos en procesiones con la tupa de agua que está cayendo, ¿no? Además, el bikini no se puede lucir ahora en Sevilla.

HalleB

Otra que también se ha pasado la Semana Santa en Hawai es Halle Berry. La actriz no nos ha dejado ver mucho bikini pero, ¿sabéis qué? Tiene mucho más mérito estar así de guapa con una tela recogida por una pierna encima que en bikini teniendo el cuerpo que tiene esta mujer.

Qué cristo, Kim Kadashian... ¡Qué cristo!

KK

La que sí que parece que está haciendo méritos para ir a las procesiones de Sevilla es Kim Kardashian que, además de estar lejos de ponerse un bikini, cada vez se viste más como la Virgen de las Angustias. Cuidado ahí.

Vanessa Hudgens nos trae la primavera

VanessaH

¡La primera vera trompetera ya llegó! Hay algo que a Vanessa Hudgens le sienta muy bien. No sabemos si es la primavera o la Semana Santa pero esta chica ha pasado estos días la mar de guapa.

Britney, con lo que ganas en bikini...

Britn

Con lo estupenda que está esta chica en bikini y no había forma de sacarle una foto decente en las playas de Malibú. Claro, ahora que tiene nuevo novio deja esas intimidades para él y a nosotros nos recibe en la calle con estas pintas. ¡Qué lástima!

Chenoa y el paseo español

Ch

Palma de Mallorca estaba mucho más guapa estas fiestas y es que, digáis lo que digáis, ver a Chenoa pasear con su perrita es de lo más enternecedor. Ella tan guapa con más de cinco colores y la criatura tan salada paseando al lado de su dueña.

Pascuas en la familia Osbourne

Osbournes

Lo más guay de las vacaciones es que te puedes juntar con mamá en Berverly Hills y dar un paseaito agarradas como dos quinceañeras que se cuentan sus maricotilleos y sus maricosas. Kelly y Sharon Osbourne se han tomado muy a pecho todo lo dicho anteriormente pero es que, además, van hechas dos cristos.

Hasta aquí podemos llegar con el Fashionistas de la Semana. Dentro de exactamente siete días volveremos con más modelos de nuestras famosas más divinas (y también las más horteras) para comentarlos sin parar. ¡Hasta entonces!

Fotos | Gtres En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Miley Cyrus, ¿va de sarao o de velatorio? En Poprosa | El embarazo de Kim Kardashian: con bombo, tacones y modelazos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios