Publicidad

Fergie celebra su particular fiesta del bebé rodeada de amigos y más amigos

Fergie celebra su particular fiesta del bebé rodeada de amigos y más amigos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por Poprosa hemos visto muchas fiestas de todo tipo, en concreto hemos visto muchos baby shower, esos eventos en los que los famosos se reúnen para hacer una fiesta al bebé que todavía no ha nacido. Sí, yo soy de las que pienso que casi mejor hacer la fiesta una vez que ha llegado al mundo, pero me da que aquí el caso es celebrar, simple y llanamente. El caso es que la última en hacer su gran celebración ha sido Fergie y hemos podido ver un montón de fotos que nos han colgado los asistentes del evento. No os las perdáis.

fergie

Para empezar, decir, que esta fiesta de Fergie no utilizó el nombre habitual, sino que llevaba el título de "Gayby Shower", un fiestón en el que se juntaron amigos de lo más variopintos. Así tuvimos desde el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, a Kelly Osbourne que nos subió fotos para aburrir como veréis, los diseñadores Dean y Dan Caten, DSquared2, y el estilista Andy LeCompte, Adam Lambert, Molly Sims y muchos más como comprobaréis.

fergie

Como dato gracioso, Fergie apareció enfundada en ese vestido tan "discreto", que acompañó de un bolso a modo de bocadillo de cómic que ponía "Say my name" (dí mi nombre) el cual apuntaba continuamente a su barriga, haciendo un efecto de lo más jachondo.

Fergie

Fiesta en la que todos quisieron posar con la futura mamá de todas las formas habidas y por haber...

Fergie

Todos venga a sobar la barriga, que es lo que toca.

Fergie

Todos haciendo el canelo. Me parto.

Fergie

Claro, que los invitados no se cortaron en hacer y subir fotos. Así Kelly Osboune nos ha dejado un buen número, desde los espectáculos que hubo en plan performance y de todo.

Fergie

Fotos en las que sale su prometido...

Fergie

O fotos de familia (cada uno de la suya). Vamos que no falta nada.

Fergie

Eso sí, si hay que escoger una foto, me quedo con esta en la que tenemos a Fergie y a Josh Duhamel, más monos ellos que ni sé. La verdad es que son muy majos, para qué negarlo. Y en la fiesta lo pasaron teta.

¿Qué os parecen estos fiestones que se montan los famosos? Visto lo visto, casi me entran ganas de tener un hijo si me hacen estas fiestas...

Fotos | Twitter de Fergie, Josh Duhamel, Kelly Osbourne, Lance Bass, Adam Labert, Lady Fag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios