¡Un fisio, por favor! J Balvin revela en Instagram el tremendo daño que le provocaron las joyas durante la gala MET 2021

¡Un fisio, por favor! J Balvin revela en Instagram el tremendo daño que le provocaron las joyas durante la gala MET 2021
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La fama no es para todo el mundo. No. Porque la fama duele, y duele mucho. Y si no que se lo digan a J Balvin. Porque ha sido él mismo el que ha querido compartir su 'sufrimiento' con sus seguidores de Instagram. Y el 'sufrimiento' entre comillas, que es como cuando te depilas el entrecejo, que no sabes muy bien si es dolor o placer.

Para entenderlo todo debemos remontarnos a principios de esta semana, cuando se celebró la MET Gala 2021. Esta era la oportunidad perfecta para que los famosos más famosos saquen sus looks más extravagantes; esos vestidos que bien podrían ser de Balenciaga o de la sección de disfraces del Carrefour.

En este evento la máxima suele ser el "más es más" (menos para Kim Kardashian, que parece ser el "cuanto menos se me vea, mejor"). El caso es que J Balvin, para la alfombra roja, se nos vino arriba y se nos puso este modelito:

 

Un traje de Moschino diseñado por Jeremy Scott, con más flores que la cortina del dormitorio de tu abuela. A esto le añadió un pasamontañas con el mismo estampado (el que llevaría un ladrón que fuera a entrar a robar a Zara) y la clave: las joyas. Porque todos sabemos que un collar decora cualquier conjunto. Así que, ¿por qué no ponerse los oros a kilo?

Y claro, con tanta cadena la cosa solo podía acabar mal. De hecho, fue en un stories de Instagram donde mostró el desastroso resultado. Dentro prueba gráfica:

J Balvin Met

Podría ser un sarpullido. Podrían ser picadoras de mosquitos. Podría ser el resultado de haberle metido una colleja con una espumadera. ¡Pero no! Así, ni más ni menos, se le quedó a J Balvin el cuello después de estar paseándose con las cadenas colgadas.

 

Al menos esperamos que Moschino le regalara el traje y alguna que otra sesión de fisioterapia, porque lo más seguro es que las vaya a necesitar. Quién te obliga a meterte ahí, Balvin... Quién te obliga.

Temas
Inicio