Compartir
Publicidad

Follow Friday de Poprosa: entre ángeles y Bambie llega el frío invernal

Follow Friday de Poprosa: entre ángeles y Bambie llega el frío invernal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me toca a mí el hacer el repaso semanal por todo lo que se cuece en redes sociales con nuestro Follow Friday y puedo aseguraros que estoy tapada con la manta hasta las orejas, que el frío me ha pillado con casi todos los abrigos aún en lo alto del armario y es ver fotos y más fotos del desfile de Victoria's Secret y quedarme cual cubito de hielo, ¡pero la actualidad manda!

¡E-qui-po!

ángeles Victoria

Instagram se ha llenado de bellezones en ropa interior o camisón con unos cuerpazos que parecen sacadas de otro planeta. Y como no podemos ignorarlo, pues por aquí os dejamos unas cuantas fotos de grupo, de esto que estás en un desfile y claro, qué haces, pues sacarte fotos con todas las presentes y que luego queden bonitas estampas para guardar de recuerdo. ¡E-qui-po!

VS

Ellas son las más guapas

Alessandra Ambrosio

Qué os voy a contar ya que no haya dicho de Alessandra Ambrioso, ella sí que es un ángel caído del cielo por el que no pasan los años, ¡qué espectáculo de mujer!

Backstage VS

Doutzen Kroes nos ha dejado una de estas fotos típicas que luego se suben a redes sociales, de esto de juntar cabezas rubias y sacar la lengua, que está muy de moda ahora, a lo Miley Cyrus.

También se alimentan

comida VS

Pero no nos vayamos a pensar que los ángeles de VS no comen eh poproseros, aquí tenemos otra fotito más del backstage con un 'platazo' de gambas, un poquito de verde y algo de cuscús. Tenga cuidado no se le derrame, que anda que comer en plena sesión de peluquería...

comida VS

Por la noche, entre el cansancio y las ganas de ir acabando con los días de ajetreo, el ataque de hambre debía ser algo más acentuado y aquí vemos a Cara Delevingne hincarle el diente a unas ¿¿patatas fritas con salsa?? Madre mía... serán trozos de zanahoria.

Y todas con el whatsapp y el instagram a vueltas, que no se les quedara nada atrás...

VS whatsapp

Y a todo esto, ¿quién mató a Bambie?

Clara Lago y Úrsula Corberó

Por estos lares, ya sabemos lo que le gusta a las celebrities patrias esto de irse de estreno y en este caso le tocaba lucirse a los protagonistas de '¿Quién mató a Bambie?'.

Quim Gutierrez

Entre ellos están Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó o Clara Lago. Y sí, la verdad que si me dejó llevar por el titular, sería una película que nunca iría a ver al cine, la verdad. Poco o nada me llama la atención, aunque parece que promete risas, no sé a vosotros.

Ana Fernández

Pero que muy guapos todos para la ocasión eh, también Ana Fernández entre las invitadas, que cada día me gusta más esta chica.

Hormiguero

Y ya para terminar, Clara y Úrsula de visita en 'El Hormiguero' para seguir dándole a la promoción. Yo es que ahora es verla y preguntarme ¿de verdad que estará con Andrés Velencoso?

Fotos | instagram Cara Delevingne, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Ana Fernández, Alessandra Ambrosio, twitter Úrsula Corberó, Clara Lago, Quim Gutierrez En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio