Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: a vueltas con el #thanksgiving

#FollowFriday de Poprosa: a vueltas con el #thanksgiving
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el viernes poproseros, ¡y nos vamos de fin de semana! Encima seguro que a muchos de vosotros os pillo de compras, por ahí o desde casa, que hace mucho frío. En medio de los grandes descuentos que nos ha dejado este Black Friday al que ya le van quedando pocas horas, os dejo con nuestro #FollowFriday por los mundos tuiteros e instagrameros, ¡vamos allá!

#Thanksgiving por un tubo

Casa Blanca
Happy Thanksgiving!

El Día de Acción de Gracias es algo que de momento no ha terminado de conquistarnos, pero quién sabe dentro de unos años. Aún así, las felicitaciones y el calor de las celebraciones familiares de esta fiesta en la que el pavo es el protagonista nos han llegado, ¡hasta de Obama y familia!

Julio Iglesias
En el Día de Acción de Gracias, quiero haceros llegar todo mi cariño y mi más profunda gratitud por el amor que siempre me brindáis. ¡Feliz Día a todos!

También Julio Iglesias nos ha dejado esta bonita estampa con toda su familia, que hay que ver lo guapos que se nos ponen todos para la ocasión, de blanco veraniego. Y sino mirad la foto de Karolina Kurkova en facebook, ¡hechos un pincel!

Karolina Kurkova

Las más familiares

Milan
Happy Thanksgiving from Milan!

Shakira se lleva la palma entre las más familiares y es que no hay mejor forma para ella que felicitar este día a través de Milan, que cada día está más mayor. ¿Y la cara de pillo de la última foto? La de pelo que tiene este niño eh, en eso ha salido a mamá.

Ambrosio
Happy thanksgiving with my family

Claro que Alessandra Ambrosio con sus hijos, Anja y Noah tampoco se queda atrás. La verdad que es el día perfecto para olvidar las dietas, disfrutar de una buena cena y un buen postre y la mejor de las compañías.

Gisele Bündchen
¡Feliz Acción de Gracias! Mando mucho amor y luz a todos. Gratitud. Familia. Amor

Otra que se nos pone la mar de familiar siempre que puede es Gisele Bündchen, que nos ha felicitado el día con esta bonita estampa y un montón de amor y cariño. Y más de lo mismo pasa con Mariah Carey, ahí con todos los preparativos y la nariz colorada.

Mariah Carey

Una de reencuentros

Blanca Suarez

Blanca Suárez está muy ocupada en el rodaje de 'La bella y la bestia' pero hizo un acto en el camino para estar presente en un acto en Madrid de Intimissimi y, ya que estaba, aprovechó para reencontrarse con su perro Pistacho. Y su querido Miguel Ángel Silvestre, claro, aunque ese abrazo no lo suba.

Que por cierto, mirad qué fotito más mona nos regala, ¡me lo como entero!

Miguel angel silvestre

Y otros 'trabajando'

ana de armas
Cuanto tiempo necesitas para apreciar la belleza de este lugar? Y si te quedaras allí por mucho tiempo, cuanto tardarías en dejar de verla? #naturaleza #islapelicano #san blas #panama

Mientras unos se empachaban a pavo y pastel, otros como Ana de Armas estaban 'trabajando'. Aunque así cualquiera está de rodaje, poprosero, ¡menuda envidia!

Bar refaeli

Claro que hablando de envidia, ahí tenemos a Bar Refaeli haciendo de canguro, que esta tía de verdad que se pasa el día en la playa. Y no es ella sola, ¿advinais quién está por Miami? Pues Kim Kardashian, que irá a torrarse al sol en esas playas...

Miami Kim

Pero bueno, que nosotros con el frío ya nos apañamos y lo que hay que hacer es pasarlo bien y disfrutar el fin de semana, ¡que el lunes llega muy rápido!

Fotos | twitter The White House, instagram Shakira, Mariah Carey, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Ana de Armas, Kim Kardashian, Bar Refaeli, Facebook Julio Iglesias, Facebook Karolina Kurkova En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio