Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de kimonos y preparaciones para Halloween

#FollowFriday de Poprosa: de kimonos y preparaciones para Halloween
2 comentarios

Sí, lo sé, es muy muy muy tarde, pero es que aún es viernes, así que teóricamente aún estamos a tiempo y ya sabéis lo eso que dicen de "nunca es tarde si la dicha es buena", pues eso, que no sé si es buena o dichosa, pero que esta semana hemos tenido unas fotos pintonas y resultonas para nuestro #FollowFriday, porque hoy tenemos kimonos y todo preparado para Halloween.

Blanca es muy de "A donde fueres, haz lo que vieres"

2

Las promociones de las películas de Almodóvar es lo que tienen, que te vas hasta el fin del mundo para presentar 'Los Amantes Pasajeros' y claro, llegas a Japón y eres Blanca Suárez y te plantas un kimono y quedas de lo más estupenda.

3

Pero claro, hasta el país del sol naciente no fue sola, sino que se llevó a Javier Camara y se fueron a unos baños tradicionales, y claro, toca foto con kimono tras el remojo.

1

Y ya no digamos si vas por la calle y te encuentras a los fans pues te tocan esas fotos típicas, que a los orientales es haces tú mucha gracia y ellos a ti no veas.

Y ya anda todo el mundo preparando Halloween

Se acerca Halloween y va tocando ir de compras. Alexa Chung ya tiene su calabaza para decorarla... Llamamiento para que luego nos enseñe su obra de arte. ¿Hará unos zapatos o un bolso?

Pero claro, es que es la época en la que todo el mundo tiene que ir buscando su disfraz, y ahí tenemos a Paris Hilton en una tienda tipo chino comprando decoraciones, disfraces y conociendo nuevos amigos.

Pero pampanita me he quedado con el "tocado" que se ha probado. A ver Paris, que nos conocemos y sabemos que eso no te lo vas a poner tú, que te tapa demasiado, sea lo que sea te comprarás algo escasito...

¿Esto son gafas de diario o de Halloween?

Ya sabemos que Kelly Osbourne no es que sea discretita eligiendo colores de pelo ni vestidos, es una mezcla entre viejuna y rara, pero ahora se ha emocionado con sus gafas nuevas de/con Coco Chanel. Pues aún solucionan un disfraz.

Y hablando de viejunas me viene a la cabeza Madonna y necesito que alguien me explique el porqué de ese pelo, esas gafas y si ya definitivamente va a llevar siempre mitones para esconder las garras como hace Karl Lagerfeld.

#Feelyouboobs

holly

Terminamos con esta simpática foto de Holly Madison porque hay que concienciarse de que la lucha contra el cáncer de mama empieza con la autoexploración, así que como ella, sentid vuestras t...s.

Vía | Instagram Blanca Suárez, Instagram Alexa Chung, Instagram Paris Hilton, Instagram Kelly Osbourne, Instagram Madonna, Instagram Holly Madison En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio