Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de Oscars, photobombs y carnavales

#FollowFriday de Poprosa: de Oscars, <im>photobombs</im> y carnavales
2 comentarios

Un viernes más aquí estamos dándole a la tecla como locos después de cotillear en las redes sociales de los famosos para arrancar una sonrisa con lo que nuestros famosos han publicado. Esta semana por supuesto tenemos un #FollowFriday de Poprosa lleno de Oscars, carnavales y photobombs, que es la nueva palabra de moda, aquí vamos adelantados, ya lo veréis.

La lucha por conseguir el segundo

Pues sí, la ganadora de la noche fue Lupita Nyong'o tanto de la estatuílla como en la alfombra roja, y puede que Jennifer Lawrence no estuviera muy de acuerdo, así que le intentó robar al hombrecillo dorado la muy ladina. No la veía yo muy dejárselo quitar.

Lo bonita que es la relajación

Y lo precioso de esta imagen de los camareros Jared Leto y Matthew McConaughey comentando la jugada y Lupita y Cate haciendo las presentaciones oportunas de sus estatuíllas.

Por no hablar de ese momento "Uf sí que sigues cachas" de Jennifer Lawrence agarrando el brazo de nuestro Mateo, al que adoramos aunque esté algo desmejorado.

Y ya si le pones un whiskito a Spike Jonze mientras sujeta su Oscar con la otra mano y lo mismo convence a Angelina y a Lupita para hacer una peli... al tiempo, si las vemos juntas ya sabemos de donde salió todo el asunto.

Los photobombs molan todo

Jessica Biel

Que sí, que la palabra de la noche fue selfie, pero y es que a mí cada vez me gusta más la otra, el photobomb, que viene siendo la de colarse en una foto ajena, tal como hizo Anne Hathaway en la loca foto de Jessica Biel.

Pero es que claro, que Lupita Nyong'o le fastidie la foto a su "novio" Jared, con su pelo perfecto (sí, lo reconozco, estoy un poco obsesionada) es ya de partirse de la risa, sobre todo por la cara de loca que tiene.

Pero si hubo un selfie de la noche, hubo un photobomb de la noche y el honor lo tuvo Benedict Cumberbatch saltando como un loco por detrás de U2 en la alfombra roja. Entre el momento rana y la cara apuesto a que no podéis parar de reír.

Y mientras tanto en Carnavales...

MAS

Pues mientras ellos estaban vestidos de gala por aquí estábamos disfrutando del carnaval, como Miguel Ángel Silvestre que tiene un punto Mortadelo con su nueva versión de Obelix, con sus amigos de siempre en Benicassim. La pera.

rivera

Por su parte Fran y Cayetano Rivera fueron más a lo pijo clásico y optaron por viajar a Venecia y ponerse venecianos con sus trajes de época y sus máscaras.

Vía | Twitter The Academy, Instagram The Academy, Facebook Miguel Ángel Silvestre, Twitter Fran Rivera En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios