Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de series que empiezan, de series que terminan y de gente haciendo el cafre

#FollowFriday de Poprosa: de series que empiezan, de series que terminan y de gente haciendo el cafre
Sin comentarios

Tarde, lo sé, pero es que es viernes y estamos todos ya agotaditos de la semana. Pero mira, en Poprosa seguimos trabajando y nos hemos mirado todo el internet en busca de fotos para traeros un #FollowFriday dedicado a series que empiezan, series que terminaron y gente haciendo el cafre, que ya sabemos que eso nos encanta. Venga, al lío.

Las series empiezan, las series se terminan

Lo que tiene una serie que empieza y que está genial es que alguna vez nos da el disgusto de terminar, pero si como Derek Hough ves el último capítulo con Aaron Paul la cosa mejora.

TWD

Claro que no hay nada como los fiestorros que se montan alrededor de las que empiezan temporada y yo muero de envidia porque también quiero machacar un caminante como Sarah Silverman.

scandal

Pero claro, es que también empezó 'Scandal' y no hay nada mejor que meter a los protagonistas en una habitación de hotel para tuitear y que ya ellos se metan en la bañera sin camisa si tal.

Venga va, y lo que tiene que otras como 'The Vampire Diaries' vayan a empezar es que Ian Somerhalder y Joseph Morgan se van de entrevistas y se sacan fotos juntos (lo sé, es gratuíto, pero alegran la vista el viernes)

Gente haciendo el cafre

Lo que tienen las semanas de la moda es que sí, hay modelos como Miranda Kerr que dan entrevistas... y otras como Cara Delevingne que se cargan la foto haciendo el cafre.

Pero claro, es que Cara ya sabemos que tiende a las cafradas y a agradecerle a Lagerfeld que le regale fotos metida en carritos de la compra. Aún no lo entiendo muy bien.

jared

Luego hay padres que se juegan la custodia de sus hijos poniendo fotos en Twitter como la de Jared Padalecki. Ay si te siguen los servicios sociales.

jt

Cuando dos señores que parecen serios se encuentran y se sacan una autofoto puede que salga esto si se trata de Justin Timberlake y Ricky Gervais. Aún les tienen que estar doliendo los ojos.

Pues esto es todo, y la semana que viene os prometo que tendremos más y mejor.

Vía | Ricky Gervais, Jared Padalecki, Instagram Ian Somerhalder, Twitter Joshua Malina, Who Say Sarah Silverman, Instagram Miranda Kerr, Instagram <a href="

">Cara Delevingne, Instagram Derek Hough En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio