Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: del libro de Dani Rovira al selfie de la selección

#FollowFriday de Poprosa: del libro de Dani Rovira al selfie de la selección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es viernes, y antes de que os marchéis de casa con la sonrisa puesta y las mejores galas... quietos parados todos que lo que toca es hacer repaso a qué han compartido nuestros famosos esta semana en redes sociales. Y como se que estáis ya hasta arriba todos de Ángeles de VS, pues vamos a buscar otras cositas en nuestro #FollowFriday de Poprosa.

El libro de Dani Rovira

Libro Dani Rovira

A Dani Rovira lo hemos visto en la tele esta semana con '8 apellidos vascos', pero él se dedica a muchas otras cosas. Aquí tenemos un libro de microrelatos que ha publicado un poco por casualidad gracias a sus comentarios de twitter. Y el nombre me gusta mucho aunque no me lo vaya a comprar, 'Agujetas en las alas'. Por supuesto allí estaba Clara Lago para acompañarlo, claro que sí.

Las joyas de Sara Carbonero

Sara Carbonero

Otra que no para es Sara Carbonero. Aunque su segundo embarazo está ya más que confirmado, ella sigue comentando que aún no es el momento de contarlo y nos parece perfecto. Esta semana ha estado en Madrid para acompañar a Iker y para presentar su nuevo trabajo: una colección de joyas.

El sarao de women'secret

Malena Costa

Aunque la protagonista de la fiesta de women'secret fue Elsa Pataky con su faceta como cantante y por ser imagen de la nueva colección, por allí pudimos ver también a la recién comprometida Malena Costa que desfiló ligerita de ropa y encantada para la marca. Y no fue la única eh...

Modelos Ws

La peli de Cristiano

Cristiano

Cristiano Ronaldo presentó el lunes ese documental que narra su carrera deportiva y un poco su vida en general. Se puso el mejor traje y allí estuvo, acompañado del peque, de familiares y de amigos, aunque se quejó bastante porque parece que nadie del Real Madrid se acercó al estreno londinense. Algo lejos, yo que sé... De esta se nos va, que está la cosa muy fría y hay mucho rumor.

Cristiano 2

El premio de Vicky Beckham

Vbecham 1

Victoria Beckham recibió esta semana un premio por sus trabajos en el mundo de la moda en los Premios Glamour Mujer del Año 2015 y qué mejor que hacerlo de manos de su chico Brooklyn, ¿verdad? Pues así de felices posaban en la alfombra roja y así e emotivo fue el momento familiar.

Vbeckham 2

Y el selfie de nuestros chicos

Y nos despedimos con este selfie de la selección compartido en redes sociales por Cesc Fábregas, ¡lo que nos gusta ver a Casillas ahí en medio eh! Panda de guapos tenemos en nuestro fútbol...

Selfie Seleccion

Fotos | Instagram Cesc Fábregas, Dani Rovira, Sara Carbonero, Malena Costa, Victoria Beckham, Cristiano Ronaldo
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir