Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Disfraces, disfraces y más disfraces

#FollowFriday de Poprosa: Disfraces, disfraces y más disfraces
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Venga, sí, nos han invadido y seguro que alguno de los que nos está leyendo (o escribiendo) ayer se disfrazó y celebró el Halloween ese tan poco español, pero hoy estamos todos en casa con las castañas y los huesos de santo para compensar... Como allí no son de inflarse de buñuelos de crema, pues se disfrazan a morir y a nosotros nos encantan para conseguir este #FollowFriday de Poprosa lleno de disfraces, disfraces y más disfraces.

¿Truco o trato?

demi

Nuestra amiga Demi Lovato optó por hacer una vuelta al pasado y si de niña espantó a los vecinos pidiendo chuches vestida de muertecita pues ayer ya les provocaba infartos directamente. Me encanta

La que tiene que ir divina y la reina de Halloween

Las hay que aprovechan Halloween para lucir cacho y disfrazarse de algo muy vistoso y que marque caderotas y que resalte lo ideales de la muerte que son. Ejemplo gráfico Beyoncé con su disfraz de ángel.

heidi

A otras como Heidi Klum les trae al pairo ir ideales que eso ya lo hace todos los días, así que ella va y se disfraza de señora mayor con varices y se ve estupenda.

Padres e hijos, nada más encantador

Llega el momento de la monería os aviso... o casi, pero es que me parece muy tierno que Kelly Osbourne se disfrace de Carrie y se vaya a buscar el beneplácito de su padre Ozzy. Pero el perrete es tierno, no me digáis.

Mariah

Evidentemente más riquiñismo lo tenemos con Mariah Carey y su tropa, todos de Supermanes de tamaños variados. Suponemos que en el caso de la cantante eso implica que lleva el traje metido con calzador, que la muchacha de holgaduras no es.

NPH

Ahora sí es el momento de morir de amor en lugar de morir del susto, porque si Neil Patrick Harris y familia querían asustarnos consiguieron justo lo contrario... yo muero de amor con esta familia.

Es que Neil y su nena vestidos de Frankenstein y su señora están achuchables, a pesar de los intentos de la niña por pegarnos sustos. Le daría todos los caramelos del mundo.

Y no digamos ya a ese mini-hombre lobo que es igual de adorable. Seguro que en lugar de emitir ruidos terribles nos sonaría como un gatito ronroneando.

Mejor disfraz EVER

Olivia Wilde

Pero es que el título de mejor disfraz de la noche se lo va a llevar Olivia Wilde por su impresionante cameo como Terry Richardson. Eso sí que es humor, sí señor...

Bonus Track

Venga, va, un bonus track que no he podido evitar aunque no proviene de una red social, pero es que Joshua Malina apareciendo en Jimmy Kimmel vestido de Olivia Pope es la gran risión, y sí, lo digo a pesar de que el presentador está vestido de Blancanieves.

Pues nada, a ver, contadnos ¿alguien por ahí se disfrazó?

Vía | Twitter Nathan Fillion, Twitter Demi Lovato, Instagram Beyoncé, Twitter Heidi Klum , Instagram Kelly Osbourne, Twitter Mariah Carey, Instagram David Burtka, Twitter Olivia Wilde , Jimmy Kimmel Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir