Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Diversión de Comic-con y veranito que te crió

#FollowFriday de Poprosa: Diversión de Comic-con y veranito que te crió
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tarde, lo sabemos, pero nos gustaría terminar este viernes con esas imágenes divertidas y salerosas que se sacan de la manga los famosos cuando están de vacaciones o en eventos diversos, porque sí, esto ha sido la semana del #FollowFriday de Poprosa: diversión en la Comic-con y veranito que te crió. Vamos allá sin perder el tiempo.

La Comic-con dió para un montón

Haylee

Y es que cuando uno va a un sitio de magnitud tal hay que estar acorde a las circunstancias, y si antes nos tenemos que pasar horas en el salón de manicura para lucir estas uñas como Haylee Steinfeld, pues se hace.

Neil

Hay que ver lo modositos que pueden parecer los chicos de 'Cómo conocí a vuestra madre' y el gamberrismo que pueden llegar a alcanzar en ocasiones. Adoro las caras de Neil. Me lo quiero llevar para mi casa.

Ian

A quien sí que quiero llevarme a mi casa es a Ian Somerhalder, que aprovechó que estaba por San Diego para hacer nuevos amigos. El perrete motero es lo más.

Zach

Y lo más es también Zack Braff y su máscara de Batman. Todo serio ¿será en realidad Bruce Wayne y no nos lo ha contado?

La felicidad de las vacaciones... o no

Rudy

Una vez terminada la liga y el Campus Rudy llega la hora de disfrutar con los amigos,... y comer, que nunca se ha visto una cara más feliz ante una paella que la de Rudy Fernández. ¡No te pases que luego eso se va a las caderas!

Sofía

La que sí es mucho de dar el Do de pecho en sus vacaciones es Sofía Vergara, que si se queda un poco más en Mykonos le dan la nacionalidad griega... si es que no la echaban por los escoltes, claro.

Pau

Y otros que no hacen más que disfrutar de los días libres son David Bustamante y Paula Echevarría. Después del crucero, a descansar de las vacaciones en Ibiza. Yo de mayor quiero ser así.

SAnti

Y el que visto el panorama que tiene en casa quiere volver a trabajar ya es Santi Cañizares. Esos daños colaterales de la paternidad triple, que los llantos y las cacas son triples y al mismo tiempo.

Y una gran noticia

Anas

Y el notición nos lo dio Anastacia de su curación del cáncer. ¡Un hurra por ella!

Por cierto, los dos últimos días han sido un aluvión de condolencias de famosos de todas partes por el terrible accidente del tren de Santiago. Como gallega quiero darles las gracias por sus palabras.

Vía | Twitter Hailee Steinfeld, Neil Patrick Harris, Instagram Ian Somerhalder, Twitter Zack Braff, Rudy Fernández, Who Say Sofía Vergara, Twitter Santi Cañizares, Instagram Paula Echevarría, Twitter Anastacia En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio