Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: el día de la mujer trabajadora, Santi Trancho y lo mejor de la semana

#FollowFriday de Poprosa: el día de la mujer trabajadora, Santi Trancho y lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido una semana marcada en España por lo terrible de la muerte de Santi Trancho, y las redes sociales se han llenado de solidaridad para con su familia y sobre todo para la actriz Ana Fernández, su pareja. Hoy toca dar un repaso a todos los que han intentado hacer llegar su cariño a través de los bytes, y también al día de la mujer trabajadora y a un montón de momentos más animadillos.

Las celebrities españolas se vuelcan con Santi

Clara Lago fue una de las actrices que no tardaron en salir a Twitter a expresar la conmoción que fue el accidente de Santi.

Aunque seguramente el más sentido fue el tweet de Frank Cuesta, con quien Santi había trabajado como cámara durante años.

Angy Fernández se hacía la misma pregunta que nos hicimos todos al enterarnos de la tragedia, y es que es muy triste que cosas así pasen, y más aún a gente tan joven y con talento.

Michelle Jenner también lanzó todo su apoyo a través de Twitter. Y lo que dijo es tal cual: en estos casos, sobran las palabras.

El día de la mujer trabajadora

Las celebrities que parten la pana en Hollywood saben que les ha costado Dios y ayuda llegar hasta donde están. Salvo Paris Hilton, claro. Pero el resto, sobre todo las actrices, dan el callo a diario y encima tienen que estar fabulosas día sí, día también.

Lena Dunham, la prota de 'Girls', ha elegido la mítica imagen de pin-up currela para celebrar el día.

Feliz día internacional de la mujer! A todas las mujeres increíbles que conozco y a las que no: os deseo oportunidad, poder y alegría. Os deseo coraje en la lucha. Y espero más allá de toda esperanza que podáis echar una siesta de vez en cuando.

Al loro con la reunión que se marcó Taylor Swift para celebrar el día de la hermandad femenina: Selena Gómez, Ellie Goulding, Este y Alana Haim. Un quinteto de guapas y estupendas genial.

Pero para reunión la de Gwyneth Paltrow. Tremenda. Cameron Diaz, Drew Barrymore, Nicole Richie...

Madonna, que siempre ha defendido la posición de la mujer en un mundo de hombres, ha preferido optar por que las palabras pesen más que cualquier imagen suya.

#bitchimmadonna ❤️#rebelheart

Cameron Diaz y Lupita Nyong'o dedicaron su Instagram del día a todas aquellas mujeres que han peleado por los derechos femeninos y ya no están entre nosotras. Muy emocionante, la verdad.

No lo hemos logrado... todavía. La desigualdad existe en el trabajo, en casa, en la consulta del médico, en la escuela - y todavía estas cuestiones no reciben la atención que merecen. Es casi como si no hubiéramos logrado nada en absoluto. ✨Hoy es el Día Internacional de la Mujer y formo parte de una campaña que literalmente elimina a las mujeres de los medios de prensa. ✨Tú también puedes participar. Extiende la palabra cambiando tu foto de perfil en Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Más sosillo fue el tweet de Shakira, la verdad. La chica tampoco se comió el tarro demasiado. Que tiene razón, toda la razón, pero parece que está dando un discurso de campaña electoral.

En el día internacional de la mujer quiero resaltar el poder de la educación como catalizador para transformar la vida de millones de niñas en todo el mundo.

Aventuras y desventuras varias

Ya sabéis que House of Cards se ha estrenado hace nada, y muchos ya nos la hemos ventilado. Pero no penséis que los famosos no se enganchan a las series... La pobre Nina Dobrev se ha pasado el finde pegada al televisor.

Querida House of Cards: Que te j*dan por haberme arruinado todos mis planes de este fin de semana. - Mi vida social.

Aunque para trastorno social el de Olivia Wilde, que lo de ser madre la tiene loca y encima hay gente que todavía no la reconoce.

Me olvidé mi DNI en la bolsa de los pañales anoche y un portero me ha dicho que no podía pasar diciéndome que mi historia era exactamente el tipo de mentira que un policía contaría.

Fotos | Instagram de Lena Dunham, Madonna, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Twitter de Taylor Swift
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio