Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta, papá

#FollowFriday de Poprosa: la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta, papá
2 comentarios

Poproseros, ya es viernes y uno se está preparando para darlo todo esta noche a ver si con eso conseguimos quitarnos de encima todo el estrés de la semana. Eso sí, un poco de tiempo siempre nos queda para darnos un garbeo por Twitter y ver que es lo que nuestros famosos han querido compartir con nosotros de manera altruista, que siempre se agradece: con todos ustedes, nuestro Follow Friday de Poprosa.

1

Con todas las celebraciones del día del padre que hemos tenido, los hay que prefieren centrarse en las madres y presumir de pueblo, de calles, de buen tiempo y sobre todo de ellas ¿verdad que sí David Delfín?

1

Jennifer Hudson seguro que también está disfrutando de la primavera aunque por su cuenta de Twitter no lo parezca, porque la nena está dándole duro en el estudio de grabación para que su próximo álbum salga a pedir de boca.

1

Más primavera trompetera y esta vez de la mano de Pablo Alborán, que con eso de que últimamente le arrejuntan con Ricky Martin, el muchacho parece que sale hasta más guapo ¿verdad?

1

Como era de esperar, no pudimos mostraros a todas las celebrities presumiendo de padres, solo lo hicimos con algunas. Bar Refaeli fue una de las que se nos quedó en el tintero y la verdad, por la foto, no creo que quiera menos a su padre que al resto.

1

Los Willis es otra de las familias que no han querido perderse tampoco el día del padre: Rumer ha presumido como el resto de mortales.

1

Pasamos de padres y nos vamos a amigos, como los de Darren Chris que han querido dar la bienvenida a la primavera de esta manera tan original. Si es que este chico lo tiene todo... ¿se puede ser más mono?

1

Fernando Verdasco tampoco desaprovecha la ocasión de compartir grandes momentos (y compartir su cuerpo serrano con nosotros) aunque tenga que estar entrenando. Una foto después de la ducha también nos hubiera hecho la mar de felices.

1

Y ya para acabar con la exaltación de la amistad, una de Thalia con Gloria Estefan para celebrar el cumpleaños: dos grandes divas de la música latina compartiendo objetivo, eso sí que nos gusta.

Vía | Twitter de Thalia, Pablo Alborán, Cristina Reyes, Rumer Willis, Jennifer Hudson, Bar Refaeli, David Delfín, Fernando Verdasco, Darren Chris, En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios