Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Multifotos y famosos solidarios

#FollowFriday de Poprosa: Multifotos y famosos solidarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Venga, confesad, os gusta tanto como a nosotros cotillear las fotos de los famosos. Seguro que, como yo, repasáis los Instagram de los famosos antes de dormir. Por si no lo habéis hecho, aquí os traemos nosotros un pequeño resumen.

Son guapos, famosos... y ¡solidarios!

Ya se sabe que nuestros famosos siempre están dispuestos a prestar su imagen a campañas solidarias. Esta semana, hemos visto a unos cuántos tuitear su apoyo a la campaña "Una firma, un almuerzo" de Ayuda en Acción. ¡Todos contra la pobreza!


Cómo hacerte una foto con muuuuchas personas a la vez

Claro, tú imagina que eres Tom Cruise, y tienes que ponerte a hacerte fotos con todo el que te lo pide. ¿Jaleo verdad? Pues en Japón el actor ha encontrado una forma perfecta de contentar a todos de una vez.

David Bustamante ha terminado de rodar su nuevo videoclip y no ha querido dejarse a nadie sin agradecer. ¡Multifoto al canto!

Y otra que se ha hecho una multifoto, pero mucho menos, es Kylie Minogue, que se ha paseado por una escuela de Cambridge y allí ha sido la idola de las alumnas.

Y no podemos olvidarnos de la siempre diva Paris Hilton, que se ha rodeado de unas cuantas mujeronas.

Bueno, en esta foto el protagonista está solateras. Pero da igual, teníamos que poner a Kellan Lutz de igual forma, y más si está embutido en un traje de neopreno.

Y hasta aquí el repaso de esta semana. ¡Cómo nos gustan las fotos de los famosos!

Vía | Instagram de Kylie Minogue, Paris Hilton, David Bustamante, Twitter de Chenoa, El Pescao, Tom Cruise, Kellan Lutz
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios