Publicidad

#FollowFriday: Las mejores Twitpics de la semana (X)

#FollowFriday: Las mejores Twitpics de la semana (X)
3 comentarios

Un smartphone última generación, un servicio web (de los casi infinitos que hay) para subir fotos, redes sociales como Twitter o Facebook y un famoso. Combinación explosiva que nos suele dejar muchas perlas y que nosotros recopilamos en nuestro #FollowFriday, que esta vez tiene un carácter especial al ser su décima edición. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Emprende, que algo queda

ff_mayo

Se entregaron los premios de la Cadena 100 y Pablo Alborán fue uno de lso galardonados. Por twitter no se lo dedicó ni a su familia ni a sus amigos ni a sus fans ni a Billy Wilder sino a los jóvenes emprendedores. Ese Pablete siempre innovando. Por cierto, ¿los dos espontáneos de la foto serán jóvenes emprendedores de esos? Porque uno es clavado a John Stamos…

Yo soy rastafari, rastafari, rastafari

ff_mayo_rihanna

Lo de Rihanna con Instagram es vicio puro y duro. La chica no para de subir fotos que se pueden dividir en dos grupos: las de enseñar chicha y las WTF. Dentro de este último grupo metemos esta en la que se la ve (o intuye más bien, menudo efecto blur que le ha metido a la foto) con unas rastas y que venía acompañada del siguiente esclarecedor comentario: ‘Hi!’. Hay que ver como están algunas cabezas…

Putadas Vergara S.A.

ff_vergara

Está nuestra amiga Sofía Vergara de vacaciones y se entretiene fastidiando las fotos de sus amigos y además hace gala de ello subiéndolas a Twitter con la siguiente leyenda: ‘I do a photobomb’. Cuerpazo de escándalo y humor gamberro adolescente. ¿Cómo no la vamos a querer?

Karim Abdul Shakira

Piqué y Shakira, más conocidos como Piquira, no son santo de devoción y esto no es una foto sino un vídeo pero es que la maestría de Shakira en la característica máquina de tiros libres que puedes encontrar en cualquier salón recreativo es digna de verse. Por una vez voy a estar de acuerdo con Morritos Piqué, que en su Twitter comentó: ‘This colombiana is the new Lebron!!’.

Oh capitán, mi capitán

ff_casillas

Hoy termina la temporada futbolera con la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona. Sin embargo los no futboleros poco podrán disfrutar por en un par de semanas empieza la Eurocopa. La Roja ya está concentrada en Austria y el gran capitán Iker Casillas cambia las fotos de pareja con Sara Carbonero de las semanas pasadas por las típicas estampas de portero en su Facebook. ¡Grande Iker! ¡Podemos!

Soy modelo pero también tengo mis inquietudes, no te creas

ff_bar_refaeli

Una gran parte de los famosos son ególatras y narcisistas por naturaleza y eso se nota a la hora de subir fotos a Twitter o Facebook: ellos, ellos y más ellos. Pero hay excepciones como Bar Refaeli, la modelo con el mejor nombre de la historia, que de vez en cuando saca la vena artística y nos deleita con una bella puesta de sol en Los Ángeles. ¡Que cunda el ejemplo, carallo!

Y con esta idílica foto nos despedimos de los famosos y sus mejores fotos hasta la semana que viene.

En Poprosa | #FollowFriday: Las mejores Twitpics de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios