Compartir
Publicidad

Fotos y más fotos del backstage del desfile de Victoria's Secret... ¡calentando motores!

Fotos y más fotos del backstage del desfile de Victoria's Secret... ¡calentando motores!
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas horas del desfile anual de la firma de lencería Victoria’s Secret algunos estamos en España pasando un frío tela. Así que he pensado yo, que qué mejor manera de calentar un poco esta tarde de otoño casi invierno, que con unas fotitos del backstage del Fashion Show que algunas de las modelos nos están regalando desde hace ya un buen rato a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. Izabel Goulart sobre estas líneas, es un buen ejemplo, pero no os perdáis el resto.

Alessandra Ambrosio la reina de la fiesta

alessandra

Empezamos con angel Alessandra, tan encantadora como siempre y casi preparada ya para lucir su sujetador millonario que podéis ver en la foto bajo estas líneas. Todo está ya a punto para el show, las chicas y la ropa interior y nosotros felices aunque nos estén poniendo los dientes largos con tanta foto.

alessandra 2

Las rubias son las más recatadas

doutzen

Doutzen Kroes posando con cara de niña buena, aunque esa bata rosa va a durar poco tiempo sobre su cuerpo, porque en breve las veremos a todas posando con la mejor lencería de Victoria’s Secret.

lindsay

También Lindsay Ellingson cierra bien su batita rosa por ahora, no quiere quitarnos la ilusión de la sorpresa de verla espectacular cuando dé comienzo el desfile que ya nos está tardando en llegar.

yolanda

Y cerrando el trío de rubias Yolanda Louboutin ha optado por presumir de manicura, uñas rosa a juego con la bata, lo que no sabemos es si irán también a juego con el sujetador que lucirá en unas horas.

Las nuevas como Hilary Rhoda vienen pisando fuerte


hilary rhoda

A Hilary Rhoda para ser de las nuevas se la ve muy suelta, la chica promete y aunque esta sea su primera vez en el show de Victoria’s Secret apuesto a que no defraduará.

Iza Goulart luciendo pierna mejor que Angelina… si cabe


iza goulart

Izabel Goulart daba comienzo a este post y aquí volvemos a verla luciendo pierna, que para eso ha tenido su sesión especial de pedicura.

Miranda Kerr muy sensual


miranda kerr

Miranda Kerr también nos ha mostrado una foto suya y además ha sido de las más generosas, porque nos ha dejado la dichosa bata rosa entreabierta para que podamos ver un pequeño adelanto de la lencería… ¡Ay omá, omá, que malito me estoy poniendo!

Karlie Kloss como pez en el agua


karlie joan

Karlie Kloss está encantada de conocerse y así nos lo lleva demostrando toda la tarde con un montón de fotos suyas, vestida, menos vestida, con ropa de calle, con batita rosa, con corte de pelo recién estrenado… un no parar.

karlie closs

Y algunos afortunados hay ya pululando por el backstage y viendo de cerca e incluso tocando, lo que algunos tenemos que conformarnos con contemplar en foto. Como precalentamiento no ha estado mal, ahora falta lo mejor que será el desfile, permanezcan atentos a sus pantallas.

Fotos | Twitter #VSFashionShow
En Poprosa | ¿Quiénes son… Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne?, los nuevos ángeles de Victoria’s Secret
En Poprosa | ¿Qué Ángeles lucieron el sujetador millonario entre sus pechos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio