Publicidad

Gala del MET 2012: Las celebrities peor vestidas... ¿pero dónde vais así?

Gala del MET 2012: Las celebrities peor vestidas... ¿pero dónde vais así?
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como nosotros somos así de originales, vamos a comenzar el examen de la Gala del MET 2012 con las peor vestidas. Porque hay que reconocer que no todas las celebrities aciertan, que a veces se les va de la manos el asunto y acaban echas un Cristo. Así que ahí va mi selección de los modelitos que menos me gustaron de anoche, a ver si coincidís o no conmigo…

Desde luego hay que empezar con Kristen Stewart que no es que me espantase ese vestido, es que ya con esas sandalias que parece que lleva calcetines me quedo muerta. De verdad, nena, con lo fácil que era ponerte algo más sencillo y no tanta mezcla de colores y texturas… Espantoso.

Lana del Rey MET

A ver que alguien me explique porqué narices Lana del Rey parece salida de un ataúd al más puro estilo novela de Bram Stoker ¿será por eso de que como se la relacionó con Marilyn Manson se nos ha vuelto un poco gótica? Sea como fuere no puedo entender ese maquillaje, esa cara seta…. ¡¡esa la capa!! ¿hola? ¿capa? ¿que somos superhéroes? Alucino por las orejas…

mary kate olse met 2012

Claro que si hablamos de salidos de entre los muertos, la hermana Olsen, Mary-Kate Olsen, para más señas. también se lleva la palma. Sé que ellas tienen un estilo muy particular, que es alabado por muchos, peor sinceramente, a mí no me convence nada ese modelo viuda negra con ese recogido todo despeinado que parece que llevaba en moto y sin casco.

Marc Jacobs and Lorenzo Martone  met 2012

Marc Jacobs…. WTF!!! Pero a qué diseñador de alta alcurnia se le ocurre ponerse esa camisa de encaje hasta la rodilla con la que se le ve todo… Está claro, lo hortera es lo it del momento. Por cierto, ¿pero Marc Jacobs y Lorenzo Martone no se habían separado? No entiendo nada…

Beyonce MET 2012

A mí podrán decir que el vestido de Givenchy Alta Costura de Beyoncé era maravilloso, pero sinceramente la veo espantosa con tanta transparencia, las plumas y su posado títpico de mujer botijo. Definitivamente no me gustó nada.

Kristen Dunst met 2012

Claro que lo mismo me pasa con Kristen Dunst. Los entendidos dicen que eso es arriesgar, que eso es saber ir a una alfombra roja de este pelo. Será que no lo soy, porque a mí eso de ir de azafata de Congresos de hace treinta años no me gusta ni un pelo. Esta chica deslumbra con sus vestidos románticos como para hacernos esto.
elisabeth banks met 2012

Otra que no me gustó ni un pelo fue Elisabeth Banks que si se hubiese puesto la peluca y empolvado más la cara podría ir de su personaje de ‘Los Juegos del Hambre’. Muy poco diste en el clavo, amiga, con lo mona que te habíamos visto en los diferentes estrenos de la peli…

Florence Welch met 2012

Too Much, Florence Welch, demasiado para mi body el vestido tan exagerado de la cantante. Tanto volante y todo tan voluptuoso hacen que se pierda dentro se mire por donde se mire.

SJP Met

Viendo esta foto, no sé si referirme al típico color anaranjado de Valentino al que se le va más la mano con el autobronceador que otra cosa, o al vestido (a juego con los zapatos,… palabrita eran iguales) de cortinas de ducha de Sarah Jessica Parker que no le asentaba además por ningún lado, qué cantidad de arrugas le hacía. Sinceramente tú podías haberlo hecho mejor, eso con los ojos cerrados.

chloe sevigny met

En ningún momento esperé que me gustase Chloé Sevigny porque no soy de su estilo, la verdad, pero ese vestido de las cápsulas aplastadas del Nespresso como que tampoco me gustó ni un poquito. Está claro que las hay que quieren sorprender y acaban sorprendidas.

Christina Ricci Met 2012

Y para terminar lo haré con Christina Ricci cuyo vestido me tiene un poco confundida, ya que por delante me gusta, de verdad…

Christina Ricci Met 2012

… pero creo que su look trasero de “envuelto para regalo” quizá es demasiado también. Ese pedazo de lazo me ha dejado con ganas de tirar de un extremo para ver cuánta tela salía de ahí.

Y hasta aquí este primer repaso de la alfombra roja pero no el último. Permaneced atentos a vuestras pantallas.

En Poprosa | Gala del MET 2012: Primer testigo de la noche… ¡Twitter!
Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios