Compartir
Publicidad

Ginnifer Goodwin podría haber encargado a su primer enanito a la cigüeña

Ginnifer Goodwin podría haber encargado a su primer enanito a la cigüeña
6 Comentarios
Publicidad

En la serie que protagoniza, "Once Upon a Time", son un poquito cargantes y pesados, pero hay que reconocer que en la vida real, la pareja formada por Ginnifer Goodwin y Josh Dallas nos parece absolutamente encantadora... ¡Como el príncipe de la serie! Ahora, esta relación podría haber dado un paso más.

Que están enamorados ya lo sabíamos, que se van a casar, también, pero lo que no sospechábamos es que la pareja podría estar ya esperando su primer hijo. ¡Ay Ginnifer Goodwin que te vas a casar con un bombo! En realidad, todo esto no es más que un rumor que la pareja no ha querido ni confirmar, ni desmentir, pero viendo el baby-boom que vivimos últimamente... ¡No nos extrañaría nada!

¿Y de dónde salen estos rumores? Pues la gente, que es muy maruja y tiene mucha lengua poproseros. Resulta que han visto a Ginnifer saliendo del rodaje de la serie y les ha parecido que estaba más gordita de lo normal, y con unas ropas de esas que te pones cuando intentas disimular ciertas curvas. Y ya está, han pensado que lo que Goodwin esconde es el bombo que Josh Dallas le ha hecho. ¡Esto sí que ha sido un polvo mágico y no los de "Once Upon a Time"!

Vía | CelebrityLaundry Foto | GTres En Poprosa | Josh Dallas y Ginnifer Goodwin están comprometidos ¿Invitarán a la boda? En Poprosa | Lo de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas sí que es una historia de cuento de hadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio