Publicidad

Gisele Bündchen: mami antes que nada

Gisele Bündchen: mami antes que nada
4 comentarios
¿Qué haría sin mi equipo de belleza después de 15 horas de vuelo y tres horas de sueño?

No sé si deciros que me parece adorable la foto de Gisele Bündchen con la pequeña Vivian en colo mientras la ponen toda guapa, o si comentar que tampoco viene mucho al caso subirla aunque inspire ternura. Entre el catarro que tengo y el lío de sensaciones que me provoca, lo voy a dejar en vuestras manos.

Lo que está más que claro es que Gisele Bündchen lleva una vida muy ajetreada, pero que intenta compaginarla como puede con sus labores de mami y si tiene que llevarse a su hija a cuestas a todas partes... se la lleva y punto. Y que nosotros lo veamos.

Eso sí, no me digáis que no es un gustazo esto de levantarte (aunque hayas dormido tres horas) y tener esperando una sesión de maquillaje, manicura y peluquería a tu disposición para ponerte bien guapa. En fin, es la vida de unas y de otras... qué le vamos a hacer.

Por cierto, que Gisele también es noticia hoy porque a partir de ahora su línea de ropa interior Gisele Intimate ya se puede comprar en Brasil. En la tienda Natalie Klein en Sao Paolo desde hoy mismo.

Está estupenda de la muerte. ¿El secreto? Pues ya nos lo ha dicho muchas veces, que está en el yoga. ¡Cuánto va a tener que agradecerle esa niña madre mía!

Gisele

Vía | instagram Gisele Bündchen En Poprosa | Yo de mayor quiero ser como Gisele Bündchen En Poprosa | Si hay alguien en este mundo que se puede permitir ese escote, esa es Gisele Bündchen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio