Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2014: ¿Buscando más modelitos? Espera que aun nos quedan las fiestas del después

Los Globos de Oro 2014: ¿Buscando más modelitos? Espera que aun nos quedan las fiestas del después
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los Globos de Oro es como si fuera una fiesta gitana: el asunto empieza unos días antes y hasta pasados otros dos días no dejamos de recibir imágenes y fotos de las fiestas de después de la gala, que ya que nos dejamos los cuartos en los vestidos, que menos que amortizarlos a golpe de carrete. Y la fiesta de InStyle y Warner es el sitio perfecto para hacerlo, no nos cabe duda.

1

Para lo que nos tiene acostumbrados Kelly Osbourne, tengo que decir que ayer la nena no iba especialmente fea o esperpéntica. Que teniendo como tiene un "estilo" tan peculiar, hasta le veo su gracia al vestido.

1

Nena, te pasaste con lo oscuro, que un vestidazo de los tuyos nos hubiese encantado. Y es que a Diane Kruger le sienta bien lo que se ponga, así que no habría estado de más ver como se nos arriesgaba un poco con un amarillo o un rojo pasión para regocijo de los presentes.

1

Alexa Chung o como invitar a alguien con la misma labor social que un ficus a la entrada de una casa. Sonríe, adorna, queda bien delante de las cámaras pero es mas sosa que un pan sin sal.

1

Es absurdo hablar del vestido de Sofía Vergara cuando nos lleva semejante escote. Que ya puede estar detrás Taylor Swift esmorrándose contra la pared que estoy seguro que para un 99,9% de nuestros lectores les pasaría totalmente desapercibida.

1

Lo de Miranda Kerr, que queréis que os diga, me parece un poco ida de olla. Creo que la clave entre enseñar e insinuar a veces se pierde un poco pero es que en el caso de Miranda, directamente se la dejó en casa nada más meterse en la ducha para prepararse.

1

Deberían aprender un poco de Taylor Swift, que la verdad es que últimamente está que lo parte con sus modelitos y sus estilismos. Sencilla, elegante, con clase, guapa, esa mirada felina que a todos nos derrite y luego cuando le entrevistan te suelta la mejor de sus sonrisas.

1

Mmmmmmm... controversia con Louise Roe y su vestido. Es bonito, sí, pero no lo veo yo en esta fiesta. Demasiado color y demasiada psicodélica cuando con algo más sencillo hubiese estado tres veces más guapa.

1

Todo el mundo dice que el vestido de Ashley Tisdale fue totalmente equívoco pero yo sigo diciendo que es solo porque no estamos acostumbrados a verle tan de oscuro. A mí no me pareció una cosa horrorosa y reconozco que aunque no es su estilo, lo sabe llevar bastante bien.

1

Y por último y para ir acabando, Vanessa Hudgens con un vestido de Armani que le quedaba espectacular. Sencilla, elegante, huyendo del negro y con mucho estilo: las cuatro claves para convertirse en la gran triunfadora de una fiesta nenas.

Fotos | Gtres En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Ellas muy monas pero ellos... ¿qué tal se las apañan en la afombra roja? En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: y más modelos para dar y tomar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio