Publicidad

Los Globos de Oro 2014: y más modelos para dar y tomar

Los Globos de Oro 2014: y más modelos para dar y tomar
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos para Bingo con el repaso a todo lo que se paseó por la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 porque tuvimos modelos para dar y tomar. Algunos incluso están incendiando las redes sociales de manera brutal, como es el caso de Jennifer Lawrence. En este caso tenemos un mezcladito estupendo, que estamos que lo tiramos señores.

JL

Ay, el Dior de Jennifer Lawrence, ay Dior mio. Que sí, que la idea inicial era buena porque se parecía a su vestidazo de princesa de los Oscars, pero no, que en el fondo lo que resultó ser fue un nórdico sujeto con dos cinturones del bazar chino de la esquina. Una pena, pero menudo desastre.

Vamos con los brillis

Naomi

Aquí Lady Di, digo Naomi Watts se puso todos los brillis dorados que encontró para darse un paseo del brazo de su Liev como la gran señora que es.

camila

Pero para brillos los de Camila Alves, que relucía más que el sol con su entalladísimo vestido negro y su seriedad característica. Esto sólo es apto para gente como ella.

anna gunn

No son brillis pero el color dorado, modo burbuja Freixenet de Anna Gunn merece estar en este apartado. El año que viene la pueden fichar porque queda perfecta con este vestido de satén.

sarah paulson

El modelo de Sarah Paulson es un sí o no, o todo lo contrario. Me encanta la parte de abajo, con esos volantes, pero queda tan desgarbada dentro del vestido y las sandalias le disparan tanto los dedillos que no me termina de convencer.

Volviendo a pasar por el negro

leslie mann

Lo mona que iba Leslie Mann no era normal y se le notaba en la cara que se sentía una de las triunfadoras de la noche. Mira que creímos desterrar el peplum, pues da igual, le queda genial.

lily rabe

El estilo de Lili Rabe es un acierto seguro igual que lo fue el de Cate Blanchet. Ese tul negro sobre nude, con la pedrería perfecta en el sitio perfecto. Hasta el cinturón, que no soy yo fan de los cinturones.

zoe

Con Zooey Saldaña estuve yo un rato de deliberación. La parte de arriba del vestido me apasiona, pero esa transparencia de abajo no termina de pegarme demasiado. Eso sí, esta chica tiene un tipazo.

Y terminando con los colores

caitlin fitzgerald

A pesar de que la tela es un poco de bata de boatiné y que no se pasó el peine el vestido de Caitlin Fitzgeral es espectacular, no, lo siguiente y esos zapatos a listas de dos colores son el remate perfecto.

zooey

Esta vez voy yo a rajar de Zooey Deschanel, como que me sobraba esa parte de arriba superpuesta, e incluso los zapatos dan sensación de no pegar... y la flor mejor en casa ¿no? Eso sí, la parte de abajo muy bonita.

helen

Dame Helen Mirren se puede poner lo que quiera y quedar bien. Es más, si decide ir en camisón ella iría estupenda, porque arriesgarse con ese verde y las pedrerías sólo lo puede hacer ella. Yo de mayor quiero ser así.

kaley

Y termino dándole un sí a Kaley Cuoco, que me encanta este vestido floreado que le favorece un montón. Eso sí, le doy un no a esos ojos pasados de verde... y yo que quiero ver un día a esta chica con acierto completo...

Foto | GTres En Poprosa | Globos de Oro 2014: Madre mía qué desastre de vestidos En Poprosa | Globos de Oro 2014: De negro o de colores iban todas ideales En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios