Publicidad

Gracias Elle por un machote de la talla de David Beckham

Gracias Elle por un machote de la talla de David Beckham
7 comentarios

Ya era hora, la de tiempo que llevo esperando ver la nueva portada de la revista Elle. Algunos os preguntaréis porqué, a cuento de qué, porque tampoco es que sea una de esas revistas que suelen sorprender demasiado. Pues muy sencillo, porque esta vez ha innovado totalmente y nos trae por primera vez en su historia a un hombre en la portada. Claro que tampoco es que sea cualquiera, sino el pedazo de maromazo de David Beckham, no se andan con chiquitas los de la editorial, ¡y encima por partida doble!

david-beckham-elle

Ay madre mía, madre mía que me da un parraque, poproseros. Y es que si bien la primera portada está bien sin más (estupendamente me quedo con ver a Beckham, no os lo voy a negar porque me pone esos ojitos y no respondo), pero con esta segunda ya me quedo muerta, ¡ay omá! Si es que este hombre no es que mejore con los años, es que ya es un gran reserva.

Desde luego la revista Elle se ha coronado con esta gran innovación que esperemos que repita muchas más veces porque nos alegra la vista cosa mala. Así da gusto comenzar un lunes, no me digáis que no.

Aplausos, ovaciones y hasta me quitaría el sombrero si lo llevase.

En Poprosa | David Beckham, el guardián del fuego
En Poprosa | David Beckham, un no parar de celebraciones de cumple
Sitio Oficial | Elle
Vídeo | DVB Italy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios