Publicidad

Gwen Stefani activa la cuenta atrás para su regreso, ¡nervios, nervios!

Gwen Stefani activa la cuenta atrás para su regreso, ¡nervios, nervios!
3 comentarios

Publicidad

Hace poco os dábamos la feliz noticia de que Gwen Stefani volvería a subirse a un escenario con su banda original No Doubt. Muchos comenzamos a dar saltitos de alegría mientras gritábamos como quinceañeras al borde de un ataque de nervios y, no os voy a engañar, la histeria va en aumento cada vez que esta muchacha da una noticia en las redes sociales.

Ahora resulta que, por si no estábamos del todo ansiados con el regreso de la banda de Gwen, se ha activado una cuenta atrás para el estreno de su nuevo disco a nivel mundial. El título del próximo álbum de la banda es ‘Push and Shove’ y el primer single será ‘Settle Down’. Como podréis imaginar tendremos que escuchar el single en algún momento antes de que salga el disco, y si el álbum al completo sale al mercado en septiembre… ¡Para los Teen Choice Awards podremos escuchar en directo la nueva canción de la Stefani con su grupo!

O sea, que este verano vamos a echarnos unos bailes a ritmo de No Doubt seguro. ¿Alguien más está histérico? De ser así que hable ahora, porque a mi me vendría bien algo de comprensión y empatía poprosera. Aquí os dejo un vídeo en el que se pueden escuchar algunos fragmentos de las nuevas canciones. ¡Histeria a mi!

Nota: el vídeo de ‘Settle Down’ ya está grabado. Just for you to know.

Vía y Vídeo | No Doubt en VEVO
Foto | No Doubt en Twitter
En Poprosa | ¡No hay duda! ¡Gwen Stefani saca disco con su banda!
En Poprosa | Con las ganas que teníamos… ¡Gwen Stefani se une a Twitter!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios