Publicidad

¿Ha vuelto Ian Somerhalder a los brazos de Nina Dobrev?

¿Ha vuelto Ian Somerhalder a los brazos de Nina Dobrev?
3 comentarios

Publicidad

Rumor a la vista en esta tarde de sábado poproseros, y aquí estoy yo para darle un poquito más de bombo aún. Se dice y se comenta que Ian Somerhalder podría haber vuelto a las andadas con Nina Dobrev, que ya están los fans de la pareja anunciándolo a bombo y platillo locos de contentos.

Ian y Nina cortaron allá por el mes de mayo dándonos el sorpresón de nuestras vidas porque eran la mar de monos. Y después de tirarse juntitos unos tres años, que no es poco.

Ahora cuentan los rumores que podrían haber decidido volver a intentarlo con una segunda oportunidad. No hay de momento confirmaciones oficiales de ellos ni de los representantes, ni nada de nada. Solo están ahí los chismes y las habladurías, que tampoco es mala señal.

¿Qué nos parece? Pues estupendo oigan, que esta pareja nos gusta bastante. Y visto lo visto, a Nina le costaba la vida encontrar el amor e Ian estaba empezando a subir demasiadas fotos con sus perros, lo cual podría significar falta de cariño. Nos esperamos unos días, a ver en qué queda la cosa.

Vía | bekia Foto | twitter Ian Somerhalder En Poprosa | Ian Somerhalder, ¿picado por no ser Christian Grey? ¡De eso nada, monada! En Poprosa | A Nina Dobrev le dura menos un novio que una vena abierta a los Salvatore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir