Publicidad

A Nina Dobrev le dura menos un novio que una vena abierta a los Salvatore

A Nina Dobrev le dura menos un novio que una vena abierta a los Salvatore
3 comentarios

Publicidad

Lo sé, ha sido chite fácil lo del paralelismo con 'The Vampire Diaries' pero es que me lo ha puesto a huevo. Y es que, en realidad, la vida amorosa de Nina Dobrev parece que está llena de los mismos altibajos que su alter ego Elena Gilbert. Así, después de dejar su relación con Ian Somerhalder, y rumorearse que comenzaba una relación con Derek Hough, ahora parece que se nos vuelve a quedar más sola que la una.

Sinceramente, a mí esta relación no me sonaba demasiado bien. Y es que hay que tener en cuenta que la nueva más mejor amiga de Nina Dobrev, aka, Julianne Hough, es la hermana de Derek. Vamos que a mí eso de salir con el hermano de tu BFF no puede acabar bien para alguna de las partes, que la sangre tira, y se nos activa el modo amiga maruja resentida...

Sea como fuere, aquí nadie se guarda resentimiento, y al final parece que no ha podido ser esa relación que ha durado como unas seis semanas. Así que ahora Nina vuelve al mercado, ¿con quién nos sorprenderá la próxima vez? Todo está por ver.

Vía | Just Jared Fotos | Facebook de Nina Dobrev En Poprosa | Uy, uy, que Nina Dobrev lo mismo ya tiene el corazón ocupado En Poprosa | Nina Dobrev, prisa por volver a emparejarse, ninguna: ¡el listón está muy alto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir