Publicidad

¿Habemus nuevo novio para la buena de Katy Perry?

¿Habemus nuevo novio para la buena de Katy Perry?
1 comentario

Publicidad

Bueno, y no es un novio cualquiera señores, que como este llegue a buen puerto no solo vamos a tener una pareja nueva a la vista sino posiblemente un temazo musical que va a partir las pistas de baile, que estamos hablando de que el nuevo churri de la Perry podría ser nada más y nada menos que el productor musical y dj Diplo, más conocido los domingos en su casa por Wesley Pentz.

Según los medios estadounidenses, Katy y Diplo disfrutaron de una cena en un conocido hotel de Nueva York y después se fueron juntos a la fiesta que se ofreció el pasado jueves tras la premiére de The Amazing Spiderman 2 en la ciudad de los rascacielos. Y claro, una vez que empieza el bulo, es imposible parar la máquina: que si se le vió en plan cariñosos, que si se les escapó algún beso... lo típico, que les quieren emparejar a toda costa.

¿Queréis más hechos? ¿No sois de los que con una simple fiesta os vale? Pues al parecer Katy Perry y Diplo también coincidieron en el pasado festival de Coachella y ahora están pasando un tiempo juntos en Nueva York disfrutando de bonitos paseos agarrados de la mano y dejándose los cuartos en restaurantes que el resto solo podemos soñar. Yo les doy un voto de confianza y me lanzo a la piscina: para mí que esto va en serio ¿Que opináis?

Vía | Popsugar Foto | 1 OAK NYC en Facebook En Poprosa | Los cinco alter-egos más divertidos de Katy Perry en un solo videoclip En Poprosa | Katy Perry se nos pone golosona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios