Publicidad

Los cinco alter-egos más divertidos de Katy Perry en un solo videoclip

Los cinco alter-egos más divertidos de Katy Perry en un solo videoclip
2 comentarios

Publicidad

Sé que muchos de vosotros pensáis que Katy Perry es una petarda de cuidado. Y seguramente lo sea, no voy a discutirlo, pero para mí que lo enfocamos desde el lado malo porque, cantará mejor o peor pero está claro que la nena tiene una alegría en el cuerpo y unas ganas de hacer el payaso que no son medio normales. O sí, son normales, pero estamos poco acostumbrados (por desgracia) a verlo.

No hay más que echarle un ojo al último videoclip de Katy Perry, Birthday, para darse cuenta que le encanta hacer el mongui por ahí y que la vergüenza ella se la deja en casa cada vez que sale. Cinco alter-egos difíciles de reconocer y cinco veces las que se infiltra en cinco cumpleaños de gente de a pie para hacer lo que le sale de las narices. Y no sabemos si el resto se lo pasaría bien pero desde luego que ella está disfrutando como una enana. Lo mejor es que le deis al play vosotros y los comprobéis con vuestros propios ojos: más divertida no se puede ser.

Vía, foto y vídeo | Katy Perry en VEVO En Poprosa | Katy Perry se nos pone golosona En Poprosa | En primavera, cambios a cholón: Katy Perry se nos pasa al verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios