Publicidad

Hasta siempre "tío Phil"

Hasta siempre "tío Phil"
5 comentarios

Publicidad

Claro, que si os digo de primeras que nos ha dejado James Avery, quizá os quedéis con un poco de cara de póker, pero si os digo que tenemos que comenzar el año con la mala noticia de que de nos ha dejado el mítico tío Phil de 'El Príncipe de Bel-Air', todos sabéis de quién os hablo.

James Avery tenía 65 años y ha muerto a causa de complicaciones surgidas en una operación a corazón abierto a la que estaba siendo sometido, como ha confirmado su manager.

Como podéis imaginar, las reacciones, sobre todo entre el elenco de actores de la mítica serie de los 90 con la que muchos crecimos no se ha hecho esperar y así tenemos...

Alfonso Ribeiro, el mítico Carlton, expresaba su más profunda pena por la noticia de la muerte de quien fue para él, según su propio tuit, como un segundo padre para él.

La hija menor del matrimonio Banks, Tatyana Ali, también ha dicho lo triste que se siente de que se haya ido un gran mentor para ella y un estupendo actor.

Will Smith todavía no se ha pronunciado, pero seguramente lo haga, porque seguro que también lo ha sentido.

Desde aquí nuestro pésame a la familia, y un hasta siempre a este mítico actor.

Vía | Cadena Ser En Poprosa | Will Smith vuelve a ser el Príncipe de los de Bel-Air En Poprosa | ¿Qué fue de... Alfonso Ribeiro, aka Carlton Banks?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir