Publicidad

¿Qué fue de... Alfonso Ribeiro, aka Carlton Banks?

¿Qué fue de... Alfonso Ribeiro, aka Carlton Banks?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de mis secciones favoritas de Poprosa es sin duda el 'Qué fue de'. Cada miércoles nos encontramos con alguien que fue muy famoso en algún momento pero que desapareció de nuestras pantallas y le perdimos la pista. La mayoría de estos personajes famosos de nuestro pasado nos traen buenos recuerdos de hace años y muchos consiguen sacarnos una sonrisa, el de hoy apuesto que lo conseguirá. Alfonso Ribeiro más conocido por todos nosotros como Carlton Banks bien merece un repaso especial a su biografía, vamos allá con él.

En sus inicios junto Michael Jackson

alfonso ribeiro 1

Alfonso Ribeiro, que es así como se llama el actor aunque para nosotros siempre tendrá cara de Carlton, nació el veintiuno de septiembre de 1971 en New York. Se inició muy pronto en el mundo del espectáculo participando en programas de televisión y en algún que otro musical de Broadway, si había algo evidente en este chico era su habilidad para el baile que todos conocéis.

Lo que a lo mejor algunos no sabíais es que participó como bailarín en un anuncio de Pepsi protagonizado por Michael Jackson. Así que su cara de niño os puede resultar más que conocida por haberlo visto trabajar cuando tenía poco más de diez años. También hizo sus pinitos en el mundo de la música grabando varios singles, pero finalmente donde consiguió triunfar fue en series de televisión.

Etapa dorada en El Príncipe de Bel Air

alfonso ribeiro 2

Fue a principios de los noventa cuando le llegó su oportunidad de oro y por la que todos lo recordáis, se convirtió en la pequeña pantalla en Carlton Bannks, el primo pijo de Will Smith en la serie 'El Príncipe de Bel Air'. Su personaje era uno de los más divertidos de la serie, nos ha regalado grandes momentos y muchas risas, eso no se puede negar.

Además de actual Alfonso ha hecho más cosas y todas muy diferentes, aficionado al automovilismo, en la década de los noventa también ganó varios premios en la Toyota Grand Prix de Long Beach. Ha sido voz de personajes conocidos en películas y series de animación e incluso ha trabajado como presentador de concursos. Detrás de la pantalla también ha trabajado como director y como productor, vamos que el hombre le da a todo y hoy en día aunque lo veamos menos, sigue trabajando.

Y ahora padre de familia entre otras cosas

alfonso ribeiro 3

Pero como no solo de trabajo vive el hombre, Carlton Alfonso también ha tenido una ajetreada vida personal. Se casó en el año 2002 con Robin Stapler a la que conoció durante el rodaje de la serie “In the House” y tuvo con ella una hija que se llama Siena. En la actualidad ambos están separados y comparten la custodia de la niña que pasa con él mucho tiempo. Después salió con otras mujeres entre ellas la actriz de cine porno Ashlynn Brooke, pero esas relaciones tampoco funcionaron.

Ahora está comprometido con Angela Unkrich, así lo ha contado a través de su facebook y es que Alfonso es además un hombre muy activo en redes sociales. Continuamente sube fotos y vídeos de temas relacionados con su trabajo, pero también de momentos que comparte con amigos y con su familia. Así en la imagen sobre estas líneas podemos verlo con las que ahora son las dos mujeres de su vida, su hija y su actual novia.

Y lo que estábamos deseando ver es... el baile de Carlton

Da igual cuantos años hayan pasado y las veces que la hayamos visto esta escena mítica de 'El Príncipe de Bel Air' siempre conseguirá hacernos reír. Cuantas veces muchos de vosotros habréis imitado a Carlton y su bailecito y ahora no os hagáis los serios que nos conocemos... Momentos como este de vez en cuando viene bien recordarlos.

Así que ya sabéis que Alfonso Ribeiro sigue más que activo con su vida personal y profesional. Más que antes incluso, porque ahora además es bastante más grande, que en este tiempo que hemos pasado sin verlo también ha debido darle bien a la comida. Aunque aquí en España lo veamos poco, sigue apareciendo en series y programas de televisión y sigue trabajando también como director. La verdad es que nos alegra saber que le va bien y deseamos que así siga siendo, que a veces cuando uno rebusca en la vida de estrellas del pasado se lleva cada disgusto que paqué...

Vía | Wikipedia y IMDb Fotos | Twitter y Facebook de Alfonso Ribeiro Vídeo | Youtube En Poprosa | ¿Qué fue de... Keri Russell? En Poprosa | ¿Qué fue de?... Tia y Tamera Mowry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir