Compartir
Publicidad

Hay bikinis que no favorecen y luego está el de Kim Kardashian

Hay bikinis que no favorecen y luego está el de Kim Kardashian
8 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis, porque lo he dicho más de una vez, que los bikinis vintage en plan braga faja no son santo de mi devoción, vamos que no me gustan nada. Si se lo veo a Taylor Swift, por ejemplo, pues no me hace, pero la verdad sea dicha, la chica lo sabe defender muy bien. Claro que no todas están tan delgaditas y estupendas, porque hay que reconocer que no todas estamos hechas para este tipo de bikinis y, visto lo visto, Kim Kardashian tampoco.

Kim Kardashian se nos ha ido unos días a Hawaii a desconectar de esa estresante vida que tiene de no hincarla todo el santo día. El caso es que como no podía ser de otra forma, había que dejar la foto en Twitter de rigor enseñando bikini a lucir… y va la tía y nos enseña esto, que peor no le puede quedar.

kim kardashian bikini

¿Eso es una braga o unos pololos porque no lo tengo nada claro? ¿No se dará cuenta que ahora su pandero de proporciones inimaginables ahora parece mucho mayor si cabe? Desde luego nena, si te has ido con Kanye me da que no te toca ni con un palo. Jamía ponte uno de los de toda la vida que con esos sí que sabes que triunfas, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque en este caso bueno, bueno, como que no.

Fotos | Twitter Kim Kardashian
En Poprosa | ¿Soy yo o Kim Kardashian es como una aparición?
En Poprosa | Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta… y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio