Publicidad

Hay cosas de mal gusto y para Joseph Gordon-Levitt, aclarar su sexualidad es una de ellas

Hay cosas de mal gusto y para Joseph Gordon-Levitt, aclarar su sexualidad es una de ellas
3 comentarios

Preguntas incomodas las hay en todos lados, eso es así: que si has cogido peso, que si hace cuánto que no sales con nadie, que si me suena que llevas la misma ropa que ayer... las hay a patadas. Pero para Joseph Gordon-Levitt está claro que la peor de todas ellas es preguntar a alguien por su orientación sexual. Y no, el muchacho no tiene nada que esconder, creedme.

Sobre Joseph Gordon-Levitt se ha especulado mucho y muy especialmente sobre su orientación sexual. Y lejos de importarle, él lo tiene bastante claro al respecto y lo ha dicho sin pelos en la lengua para la revista Out de la cual es portada:

Me parece que clarificar mi sexualidad es algo desagradable. Ellos ganarían si tuvier que aclararlo

Vamos, que se la suda por completo lo que la gente piensa. Es de los que cree (gracias a Dios) que la orientación sexual es totalmente irrelevante y pasa por completo de darle a los periodistas el placer de especular o decir nada sobre ella. Que piensen lo que les de la gana porque, honestamente, le da igual que le metan en un saco o en otro. Él es Joseph Gordon-Levitt y eso es lo que importa.

Sitio Oficial | Out Magazine En Poprosa | Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt le cantan al año nuevo En Poprosa | Joseph Gordon-Levitt, espero que no le tengas miedo a los murciélagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio