Publicidad

Heidi KIum responde bien clarito a Seal, ¡de mala de la pelicula nanai!

Heidi KIum responde bien clarito a Seal, ¡de mala de la pelicula <em>nanai</em>!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la demoledoras declaraciones de hace unos días de Seal, quien fuera marido de Hedi Klum durante siete años, la polémica no se ha hecho esperar. Y es que el cantante llegó a soltar poco menos que su mujer se había tirado a su ayuda, refiriéndose como ya os contamos, a su guardaespaldas. Pues bien, la cosa está calentita y tenemos declaraciones de las dos partes. Agarraos que vienen curvas.

Por una parte, Seal a través de su representante, ha querido puntualizar sus duras declaraciones, vamos que se le fue un poco la boca al hombre, se calentó de mala manera.

A Seal le gustaría aclarar que no estaba dando a entender que su mujer le engañara cuando estaban juntos, sino lo que quería apuntar es que están separados pero el divorcio no está firmado, por lo que legalmente siguen casados.

¡Acabáramos!, y nosotros ya poniendo de mala, malísima a la Klum, cuando la mujer simplemente ha rehecho su vida una vez separados, si bien no hay divorcio la relación ya estaba rota, así que el drama no es tal como lo contó Seal, igual el hombre se explicó mal.

Por supuesto, la modelo y presentadora ha hablado acerca del asunto, y en pocas palabras le dice a su ex que cambie el rollito y pase página. Vamos que fue bonito mientras duró, pero finito, punto, se acabó.

Aprecio todo los grandes recuerdos que Seal y yo creamos durante nuestros años de matrimonio. Nuestra separación se basó en problema entre los dos. El ha pasado página, al igual que he hecho yo. Mi prioridad ha sido y será, proteger y sustentar a mis hijos.

Pues eso, aclarado el drama, sólo esperemos por el bien de los niños que no tengan que salir a la luz más declaraciones desagradables, e igual, quién sabe, quizás algún día puedan ser hasta amigos, que sería lo ideal, ¿no?

Vía | Celebrity Gossip Foto | Heidi Klum en Twitter En Poprosa | Seal por fin habla clarito. Heidi Klum le puso los cuernacos con su guardaespaldas En Poprosa | Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios