Publicidad

Heidi Klum, otra más que no se ha comido una hamburguesa en su vida y anuncia hamburguesas gigantes

4 comentarios

Los que me conocen saben que dos de mis grandes pasiones son las hamburguesas y las chavalas escasas de ropa. Por lo tanto los anuncios de Carl's Jr, una cadena de fast food talla XXXL yankee me suelen molar. Su formula es sencilla: turgentes modelos disfrutando orgásmicamente de hamburguesas imposiblemente grandes. ¿Sexista? Seguramente pero no puedo remediar que lo simple y absurdo del plantamiento (pongo la mano en el fuego porque ninguna de las protagonistas de sus anuncios se ha comido una hamburguesa en su vida) hace que me rinda a sus pies. Pues bien, la última que ha comido hamburguesas eróticamente ha sido la modelo alemana (y alegre divorciada) Heidi Klum.

La ex de Seal y Flavio Briatore no es la primera ni será la última mujer de bandera utilizada por la cadena de restaurantes. Por ejemplo aquí tenemos al ángel danés de Victoria's Secret Nina Agdal degustando un rico sándwich mientras se torra en una paradisíaca playa. Épico.

También tenemos por ejemplo a las poderosas Emily Ratajkowski y Sarah Jean Underwood llevando a un nuevo nivel la rivalidad por ser el rey (reina en este caso) de la barbacoa, ese instrumento sin el que no se entiende la cultura americana y que hizo eterno a Giorgi Dan.

Por lo que se ve lo que le gusta a Kate Upton son las hamburguesas con jalapeños y claro, eso pica que no veas y a la muchacha le entran los sudores. Seguro que si me como yo la hamburguesa la cosa no queda igual.

Uno de los más polémicos anuncios carnívoros de la marca de hamburguesas fue el protagonizado por Paris Hilton. La heredera lava una limusina en trikini y luego se premia a si misma con una nutritiva hamburguesa como recompensa. Iba a ser emitido en la SuperBowl y fue censurado.

Terminamos nuestro repaso con Kim Kardashian. Curiosamente nuestra musa Kim puede parecer la única de las hasta ahora mentadas en cuya dieta puede haber hamburguesas pero el anuncio es de una ensalada, aunque claro, a la ensalada sólo le falta un jabalí encima para poder entrar perfectamente en la dieta de fin de semana Obelix.

Sí, la oda a la silicona y el colesterol que son estos anuncios los pueden llegar a hacer algo desagradables vistos con perspectiva y seguramente nunca podrían ser emitidos en España pero ¿qué preferís, estos o el de Messi y Punset en el supermercado? Pues eso.

Vía | ideal.es Vídeos | Carl's Jr. En Poprosa | Heidi Klum: "Sí, mi guardaespaldas me guarda algo más" En Poprosa | Kim Kardashian cobra 7.000 euros por escribir en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios