Compartir
Publicidad

Heidi Klum se lo vuelve a currar de lo lindo para Halloween... este año de Cleopatra va la moza

Heidi Klum se lo vuelve a currar de lo lindo para Halloween... este año de Cleopatra va la moza
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a Heidi Klum le gusta más Halloween que a un tonto un lápiz, no es ningún secreto. Que todos los años organiza unas fiestas de leche, pues tampoco. Y es que, a la top model y presentadora le encanta esto de los disfraces y, además, la tía es toda una crack en la materia, vamos que sus saraos para este día, se han convertido en uno de los eventos más esperados del año. Yo moriría por ir a uno de ellos.

Y este año, ya sabemos de qué va ir la Klum, más que nada porque ella misma ha querido romper un poco el misterio y nos ha anticipado cuál será su disfraz. Yo creo que lo ha hecho, que ésta es muy lista, para que nadie se lo copie, que para ello es la anfitriona de la fiesta más molona de la noche de los muertos en todo L.A.


Un modeli espectacular en dorado con unas impresionantes mangas, y una no menos cantosa peluca con cuernacos incluidos. La Cleopatra más sexy, diría yo que va a ser. Un diseño de su amigo Martin Izquierdo, que todavía está en versión de pruebas, vamos que no está terminado, esta foto pertenece a una de los últimas fittings.

No sé cómo la veréis vosotros, pero yo la encuentro increible, vamos que estoy deseando verla con el look completo y, ya de paso, de ver a todos los que se pasan por su party, porque la cosa promete. Os dejo con el vídeo, para que veáis cómo se trabaja toda la historia del disfraz, con reuniones y todo, vamos que se lo toma muy en serio, toda una profesional de Halloween. Por cierto, ¿vosotros os disfrazareis?, seguro que más de uno sí, ahora ya lo de superar a Heidi, como que es muy difícil.

Foto | Heidi Klum en Facebook Vídeo | Heidi Klum En Poprosa | Especial Halloween: Heidi Klum, toda una reina del disfraz En Poprosa | Los fashionistas de la semana: el halloween más cool... ¡y el más terrorífico!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio