Compartir
Publicidad

Hola, me llamo Mariah Carey y odio el photoshop

Hola, me llamo Mariah Carey y odio el photoshop
7 Comentarios
Publicidad

Una pena el no tener tiempo ayer para poder compartir con vosotros la nueva hazaña de Mariah Carey, pero más vale tarde que nunca. Y aquí estoy bien tempranito este martes para daros el sustazo del día poproseros, que no puede tener otro nombre esto. Sí, esa es Mariah Carey.

Y sí, todos nos hemos dado cuenta de que se ha hecho unos 'pequeños retoques' en la portada de su nuevo disco, que lo que no sé es cómo se atreve a tal. Que ya no tienes tiene 15 años y no pasa nada, aquí nos hacemos todos mayores. Es cuestión de pensar cómo quedas peor, y es así.

Porque luego uno entra al Instagram de Mariah Carey para asegurarse de que no está alucinando en colores y se encuentra con que no, con que la prueba está en fotos como ésta, que encima la tía sale cocinando lasaña y cupcakes como si el cuerpo de esta portada fuera obra de manjares del estilo.

Mariah Cupcakes

Muy fuerte. Una cosa es hacerse unos apañitos o darse un color como hacen casi todas las celebrities en algún momento para las fotos, y otra este canteo que se convierte casi en viral y la transforma totalmente. Y lo dicho, que ella queda mucho peor así. ¿Se lo puede decir alguien? Gracias.

Vía | Instagram Mariah Carey
En Poprosa | Menudo corta y pega de cabeza se han marcado con la portada del nuevo single de Mariah Carey
En Poprosa | ¿Qué tenemos que decir de la portada del nuevo disco de Mariah Carey?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio