Compartir
Publicidad

¿Qué tenemos que decir de la portada del nuevo disco de Mariah Carey?

¿Qué tenemos que decir de la portada del nuevo disco de Mariah Carey?
11 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso, poproseros, esto ya es que no hay por dónde cogerlo, ¿o qué? Ya os comentaba el otro día que Mariah Carey pretendía sacarse de la manga un disco así medio por sorpresa, estilo Beyoncé pero con mucha menos chicha. Que la tía se ha dedicado a ir soltando pinceladas y lo último ha sido la portada de 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse'.

deluxe mariah carey

El nuevo disco de Mariah Carey, 'Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse', que también tiene edición deluxe, sale a la venta el 27 de mayo.

Y la portada pues más de lo mismo, photoshop elevado a la máxima potencia y una Mariah diva en bañador, luciendo cuerpo escultural y pechamen, con un bronceado perfecto y una figura envidiable. ¿Qué tenemos que decir?

De la portada poco más, del nombre del disco... que todo viene de un dibujo que hizo cuando era peque, ¡y eso tiene su gracia! Aunque le resta gancho, las cosas como son.

Vía | Instagram Mariah Carey En Poprosa | Mariah Carey se quiere sacar un disco de la manga, así estilo Beyoncé En Poprosa | Y María Carey comió perdices y vivió feliz para siempre...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio