Publicidad

Hola, soy Annabelle Wallis, novia de Chris Martin

Hola, soy Annabelle Wallis, novia de Chris Martin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los medios del otro lado del charco hablan de ella desde hace semanas como la novia oficial de Chris Martin. Se llama Annabelle Wallis y es la rubia que ha revolucionado la vida del vocalista de Coldplay después de Jennifer Lawrence y por supuesto de Gwyneth Paltrow, su ex. Y sí, parece que desde que llegó se quedó, y ahí sigue. Lo que le gustan las rubias a este hombre, la verdad.

Annabelle Dos

Chris Martin y Annabelle han hecho público su romance de una manera tan bonita, que la chica se merece que hablemos un poco más de ella en esta tarde de sábado. Ni más ni menos que bailando un tango improvisado por las calles de París y con beso incluido. Ay Chris, que pareces un quinceañero cari... Después el candado con las iniciales, que casi lo veo.

Annabelle Chanel

Ella tiene 31 años y es la sobrina del actor Richard Harris. Habla cuatro idiomas y ha trabajado en varias series y pelis, entre ellas 'Pan Am' o 'Los Tudor'. Es delgada, estilosa, le gusta la moda y viajar, además de Inglaterra. Una cena allá por el mes de agosto en Nueva York fue marca el comienzo de esta relación y desde entonces pasan juntos todo el tiempo que pueden. ¡Pues qué viva el amor!

Fotos: Instagram Annabelle Wallis
En Poprosa: Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal reavivan amor y Chris Martin tiene chica nueva
En Poprosa: Rumores a la vista: ¿han vuelto Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir