Compartir
Publicidad

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal reavivan amor y Chris Martin tiene chica nueva

Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal reavivan amor y Chris Martin tiene chica nueva
9 Comentarios
Publicidad

Venga va, os doy una de cal y otra de arena que se me ha quedado mal cuerpo contandoos lo de Gisele Bündchen y Tom Brady, así que yo esto tengo que equilibrarlo de alguna manera (si es posible). Hoy tenemos dos amores que empiezan y esto es muy bonito, porque por un lado Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal parece que reavivan su amor y por otro lado Chris Martin tiene nueva chica.

Vámonos hacia 2011 a recordar ese momento en el que Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal eran unos tortolitos un poquito enamorados, por un poquito de tiempo, pero que el muchacho quedó ahí con esa chica marcada en el corazón. Jake rompió su relación en abril, aunque hay quien dice roneaba con Susan Sarandon, y ella tiene su corazón vacío también. Se habla de unas flores y lo que sí que se ha visto es a los dos cenando con miradas dulces en compañía de otra gente, y saliendo cada uno por su lado, como si quisieran esconder algo. Ay qué bonita pareja que harían.

Montajke

Y por otro lado toda esa historia de ahora sí, ahora no, que se traían Chris Martin y Jennifer Lawrence es agua más que pasada porque el cantante de Coldplay lleva algo más de un mes saliendo con Annabelle Wallis, otra actriz (hombre de ideas fijas). La habitual fuente que lo cuenta todo dice que se los ha visto cenando juntos esta semana y son "claramente una pareja". Es más, ella estaba hace nada de rodaje en Vancouver y el se acercó hasta allí (que no viene cayendo cerca de casa) a visitarla. Habrá que estar atentos también.

Vía | RadarOnLine
En Poprosa | Las campanas de boda de Dakota Johnson suenan a engaño
En Poprosa | Rumores a la vista: ¿han vuelto Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio